Foro / Maternidad

Sere fertil???ayudita por favor!!

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 16:57
A
ainhoa_5861437
25/6/07 a las 17:33

Hola chicas, este es el primer mensaje que escribo en el foro y me he animado al ver que algunas sois todas unas expertas y quizá podais echarme un cable.
El caso es que soy bastante irregular en mis reglas, me suelen venir cada 40 días y a veces más tiempo, otras veces me viene bien, otras veces mancho oscuro sin motivo aparente etc... el caso es que fuí al ginecologo a una revisión y me ha hecho una eco y me ha dicho que esta todo bien y que no tengo quistes. Me ha mandado unas pastillas que se llaman utrogestan (progesterona)a bastante dosis (400mg)para que lo tome 6 meses, 10 dias del ciclo, y despues lo suspenda. El caso es que navegando por internet veo que el utrogestan lo mandan para chicas con problemas de infertilidad, yo querría quedarme embarazada en un año mas o menos y me he puesto a pensar si tal vez tendré problemas yo llegado el momento. Es que me parece muy fuerte comenzar a estresarme cuando ni siquiera me he puesto a ello, pero no lo puedo evitar. Esas reglas tan tardías me pueden traer problemas? Tendré deficit de alguna hormona?(no me ha hecho analisis el muy....)Me tomo el utrogestan? (me da un poco de miedo tomar hormonas)
Por favor, podeis ayudarme??
Gracias y un abrazo.

Ver también

T
thays_6111856
25/6/07 a las 23:48

En cuestion de duracion
de ciclos manda la ovulacion, al ser tan largos te lo ha dado para que ovules antes y asi tus ciclos no sean tan largos

hay muchas mujeres que toman esa medicacion por que no ovulan, asi ovulan seguro y es mas facil la fertilizacion

lo de tomar hormonas tendras que valorarlo tu, dependiendo de la prisa que tengas...

por lo que se las mujeres que lo han tomado se han quedado embarazadas y no se quejan de las hormonas

un abrazo y bienvenida!!

A
ainhoa_5861437
27/6/07 a las 8:01
En respuesta a thays_6111856

En cuestion de duracion
de ciclos manda la ovulacion, al ser tan largos te lo ha dado para que ovules antes y asi tus ciclos no sean tan largos

hay muchas mujeres que toman esa medicacion por que no ovulan, asi ovulan seguro y es mas facil la fertilizacion

lo de tomar hormonas tendras que valorarlo tu, dependiendo de la prisa que tengas...

por lo que se las mujeres que lo han tomado se han quedado embarazadas y no se quejan de las hormonas

un abrazo y bienvenida!!

Pero...
.... yo creo que si ovulo, al menos no me ha dicho el gine que no ovule, ay no se, soy un mar de dudas. Estoy un poco preocupada.
Lo que me doy cuenta es de que hay muchisimas mujeres con dificultades para quedarse embarazadas, la vida es muy injusta, a las que quieren las cuesta un horror (pero lo consiguen la mayoria, ojo!) y a las que no lo quieren, luego las toca abortar! que injusto!

D
dariia_6499434
27/6/07 a las 16:42

Tranquila
si el gine te lo ha dado es porque sabe lo que hace, si te quedas mas tranquila por que no acudes a tu medico de cabecera y le pides una analitica hormonal?
que vaya bien

A
ainhoa_5861437
27/6/07 a las 16:57
En respuesta a dariia_6499434

Tranquila
si el gine te lo ha dado es porque sabe lo que hace, si te quedas mas tranquila por que no acudes a tu medico de cabecera y le pides una analitica hormonal?
que vaya bien

Este ginecologo mio...
.... aparte de ser un borde, no te da explicaciones de nada, si le preguntas pasa de ti, y no tiene tacto ninguno.
Te haré caso y me pasaré por el de cabecera a ver que me dice, en realidad las reglas no resultan un problema para mi hoy en dia, pero me da miedo tener problemas para quedarme embarazada en un futuro.
Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir