Foro / Maternidad

Otra pregunta...flujo blanco...

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 18:53
U
uzuri_9165951
24/6/07 a las 23:16

flujo blanco pastoso y aveces cremoso...que tipo de flujo es ese? no es fertil? lo es un poco...mucho??ayuda!!

Ver también

S
stana_6475837
25/6/07 a las :07

Hola nena
precisamente yo acabo de escribir un post preguntando lo mismo.. y me he informado en la internet y todo depende, osea que si pica o huele mal..puede ser infeccion en mi caso era blanco cremoso y sin dolor o olor, tampoco me picaba.. aqui te pongo una informacion:

Cómo evaluar el flujo cervical:
El flujo cervical juega un papel crítico en la concepción ya que protege al esperma y ayuda a empujarlo a través de cuello uterino hacia el útero y las trompas de Falopio. Como casi todo lo que está involucrado en el ciclo menstrual, el flujo cervical cambia para prepararse para la ovulación. Se pueden notar diferencias muy claras en su aspecto y consistencia a lo largo del ciclo menstrual.

Al principio del ciclo, probablemente no se notará ningún tipo de flujo. Luego, puede volverse pegajoso o gomoso, y después cremoso y blanco. Finalmente, a medida que la ovulación se acerca, se pone más transparente y elástico, casi del color de la clara de huevo. De hecho, el flujo cervical le da a la mujer un aviso previo de que está a punto de ovular.

Usualmente, el flujo cervical se siente en el extremo bajo de la vagina, especialmente durante los días fértiles. El flujo cervical debe ser verificado, de ser posible, más de una vez al día, así como cada vez que se va al baño.

Para evaluar la consistencia del flujo, se frota entre los dedos. En las etapas que se indican a continuación aparece más de un adjetivo porque las condiciones difieren ligeramente entre las mujeres:


Período menstrual en curso (ausencia de flujo cervical)
Vagina seca (ausencia de flujo cervical)
Flujo pegajoso/gomoso
Flujo húmedo/cremoso/flujo blanco - FÉRTIL
Resbaladizo/elástico/transparente, flujo tipo "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
Seco (ausencia de flujo cervical)
El flujo cervical es resbaladizo y elástico en los días más fértiles

M
marla_5701035
30/6/08 a las :28

Hola
no sera ke tienen una ets podria ser gonorrea chekenlo haganse un papanicolao

L
liliya_8494196
23/11/08 a las 1:43
En respuesta a stana_6475837

Hola nena
precisamente yo acabo de escribir un post preguntando lo mismo.. y me he informado en la internet y todo depende, osea que si pica o huele mal..puede ser infeccion en mi caso era blanco cremoso y sin dolor o olor, tampoco me picaba.. aqui te pongo una informacion:

Cómo evaluar el flujo cervical:
El flujo cervical juega un papel crítico en la concepción ya que protege al esperma y ayuda a empujarlo a través de cuello uterino hacia el útero y las trompas de Falopio. Como casi todo lo que está involucrado en el ciclo menstrual, el flujo cervical cambia para prepararse para la ovulación. Se pueden notar diferencias muy claras en su aspecto y consistencia a lo largo del ciclo menstrual.

Al principio del ciclo, probablemente no se notará ningún tipo de flujo. Luego, puede volverse pegajoso o gomoso, y después cremoso y blanco. Finalmente, a medida que la ovulación se acerca, se pone más transparente y elástico, casi del color de la clara de huevo. De hecho, el flujo cervical le da a la mujer un aviso previo de que está a punto de ovular.

Usualmente, el flujo cervical se siente en el extremo bajo de la vagina, especialmente durante los días fértiles. El flujo cervical debe ser verificado, de ser posible, más de una vez al día, así como cada vez que se va al baño.

Para evaluar la consistencia del flujo, se frota entre los dedos. En las etapas que se indican a continuación aparece más de un adjetivo porque las condiciones difieren ligeramente entre las mujeres:


Período menstrual en curso (ausencia de flujo cervical)
Vagina seca (ausencia de flujo cervical)
Flujo pegajoso/gomoso
Flujo húmedo/cremoso/flujo blanco - FÉRTIL
Resbaladizo/elástico/transparente, flujo tipo "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
Seco (ausencia de flujo cervical)
El flujo cervical es resbaladizo y elástico en los días más fértiles

Problema
tengo problemas para embararzarme, tengo 26 años mi pareja tambien, y ya perdimos dos embarazos, fue al medico y me dice que todo esta bien, pero ya paso un año y medio que lo intentamos y no pasa nada, que puedo hacer

D
digna_9410128
13/12/08 a las 10:07
En respuesta a stana_6475837

Hola nena
precisamente yo acabo de escribir un post preguntando lo mismo.. y me he informado en la internet y todo depende, osea que si pica o huele mal..puede ser infeccion en mi caso era blanco cremoso y sin dolor o olor, tampoco me picaba.. aqui te pongo una informacion:

Cómo evaluar el flujo cervical:
El flujo cervical juega un papel crítico en la concepción ya que protege al esperma y ayuda a empujarlo a través de cuello uterino hacia el útero y las trompas de Falopio. Como casi todo lo que está involucrado en el ciclo menstrual, el flujo cervical cambia para prepararse para la ovulación. Se pueden notar diferencias muy claras en su aspecto y consistencia a lo largo del ciclo menstrual.

Al principio del ciclo, probablemente no se notará ningún tipo de flujo. Luego, puede volverse pegajoso o gomoso, y después cremoso y blanco. Finalmente, a medida que la ovulación se acerca, se pone más transparente y elástico, casi del color de la clara de huevo. De hecho, el flujo cervical le da a la mujer un aviso previo de que está a punto de ovular.

Usualmente, el flujo cervical se siente en el extremo bajo de la vagina, especialmente durante los días fértiles. El flujo cervical debe ser verificado, de ser posible, más de una vez al día, así como cada vez que se va al baño.

Para evaluar la consistencia del flujo, se frota entre los dedos. En las etapas que se indican a continuación aparece más de un adjetivo porque las condiciones difieren ligeramente entre las mujeres:


Período menstrual en curso (ausencia de flujo cervical)
Vagina seca (ausencia de flujo cervical)
Flujo pegajoso/gomoso
Flujo húmedo/cremoso/flujo blanco - FÉRTIL
Resbaladizo/elástico/transparente, flujo tipo "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
Seco (ausencia de flujo cervical)
El flujo cervical es resbaladizo y elástico en los días más fértiles

Manchas blancas
hola!

Yo también tengo flujo blanco y picor. Además siempre tengo manchas blancas en las braguitas y no se si es normal. ¿a ustedes les pasa?

L
lilly_7189963
7/2/09 a las 5:34

Gonorrea y clamidia u otras enfermedades de ets
puedo tener una enfermedad de ets sin haber tenido relaciones sexuales como la gonorrea especificamenteo no es por transmision sexual si o no

A
alix_6137973
30/6/09 a las 18:30


puede ser normal en las mujeres si no huele mal ni ......PERO TAMBIEN PUEDE SER UNA EMFERMEDAD(LEUCORREA)
yo tambien lo tengo y tengo una semana de retraso de menstracion
saben a que se debe??? ese retraso
les agradeceria si me lo dijierais
gracias

A
an0N_579709599z
1/7/09 a las 9:41
En respuesta a liliya_8494196

Problema
tengo problemas para embararzarme, tengo 26 años mi pareja tambien, y ya perdimos dos embarazos, fue al medico y me dice que todo esta bien, pero ya paso un año y medio que lo intentamos y no pasa nada, que puedo hacer

Siempre que no pique es normal...si pica y huele entonces puede ser candica/thrush u otros
que se cura con unas cremas o antivioticos . Yo lo he tenido un par de veces y no pasa nada ...incluso el medico de cabecera te puede recetar el famoso canesten de Bayer y punto. ..
Vete al medico y no lo dejes pasar que seguro que no es nada...
si sabes que es Thrush pues comprate la canesten y tables vaginales en la farmacia


S
sadika_5284292
11/8/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_579709599z

Siempre que no pique es normal...si pica y huele entonces puede ser candica/thrush u otros
que se cura con unas cremas o antivioticos . Yo lo he tenido un par de veces y no pasa nada ...incluso el medico de cabecera te puede recetar el famoso canesten de Bayer y punto. ..
Vete al medico y no lo dejes pasar que seguro que no es nada...
si sabes que es Thrush pues comprate la canesten y tables vaginales en la farmacia


Nic i y fertilidad
Soy una chica de 21 Años me detectaron vph, y como consecuencia llego a un NIC I, q me detectaron en el 2007, actualmente en el 2009 me han hecho algunos tratamientos los cuales no concluyo, bueno debo ir a hacerme el tratamiento a ver q resulta, he buscado tener hijos por aproximadamente 2 años y no he qdado embarazada, quiero tener un bb pero se me ha hecho dificl, sera que el vph ha incidido en q no haya qdado embarazada???!!! o q pasara??? RESPUESTAS POR FAVOR ya me estoy preocupando!!!! Gracias

S
safiya_6324039
20/8/09 a las 21:33

Flujo fertil
flujo blanco pastoso y aveces cremoso, que tipo de flujo es?
puedo quedar embarazada cuando estoy espulsando este tipo de flujo

K
kanta_7291497
24/8/09 a las 11:52

Posible causa de la candidiasis
A mí también me ha pasado al tener relaciones más frecuentes. La semana fértil lo hacemos día sí, día no, y este mes pasado me empezaron los picores al final de la semana. Ya me había pasado hace dos años y se me curó con la crema y los comprimidos. Ya entonces empecé a relacionarlo con el aumento de la actividad sexual, y por lo que dices, creo que puede ser así.
Claro puede tener muchas otras causas, pero en mi caso, casi las he descartado todas.
Un saludo!

P
piera_7302608
13/2/10 a las 20:20


ola mira aver si me podeis aconsejar un poco es q me sale flujo blanco al cual no de doi muxa importancia xq creo q es xq me tengo k poner mala el caso esq me tocaba ase 1 semana y todavia no me epuesto ,aunq ami no me viene regulada pero yo estoi mui nerviosa siempre me pasa = puedo estar embarazadaa..??

A
an0N_845797099z
19/1/11 a las :10

Retrazo
hola soy nueva!!! tengo retrazo de 19 dias, me tenia que bajar el dia 31 de diciembre pero en el dia 13 de enero me realize una prueba casera y me salio negativo..... per los sintomas de embarazo estan presentes: nauseas, ascos, sueño, irritabilidad en mi humor, mareos y hastaunos dias estuve vomitando al acabar de comer, incluso un dia jugando con mi esposo me apreto un pecho y me salio un liquido, no se si esperarme mas dia, tambien en estos dias me ha salido un flujo blanco sin aroma, y apenas hoy fue ransparente, la verdad me gustaria que alguienme dijiera si hay alguna posibilidad de embarazo o algun problema en mi cuerpo....besos

B
bing_8794603
5/7/12 a las 19:20

Que me pasa?
tengo 9 dias de retraso, tengo flujo blanco, cremoso, sin olor, ligero dolor de barriga, siento ligero dolor de los senos no frequentes, dolor de cabeza, mareos cuando estoy acostada, tengo mucho apetito que me pasa?

R
randi_6211566
5/7/12 a las 22:36

Manchado marron y regla
Hola chicas, hace 2 meses que 4 o 5 dias antes que me venga la warry, tengo un manchado marron, entonces no se que dia empezar a contar para calcular el dia de la ovulacion, a parte de los test que me hago. Ademas antes de empezar a buscar el bebe, cuando me tomaba la anti tenia flujo tipo clara de huevo...y ahora algun mes si pero otros no....No se...ayudenme

P
pep_8700359
5/7/12 a las 22:54
En respuesta a bing_8794603

Que me pasa?
tengo 9 dias de retraso, tengo flujo blanco, cremoso, sin olor, ligero dolor de barriga, siento ligero dolor de los senos no frequentes, dolor de cabeza, mareos cuando estoy acostada, tengo mucho apetito que me pasa?

Embarazo seguro
Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo que si es + ya te sale seguro. suerte

A
an0N_814579499z
18/9/13 a las 2:54

Flujo blanco con dolor en el viente como si viniera la regla
hola chicas
son nueva enfemenino tengo retraso de 9 dias soy irregular pero en estos dias me he sentido con mucho sueño y tengo dolor en el vientre de repente como si me viniera la regla,tambien tengo dolor en los pechos y ase unos dias me salio un flujo lechoso pero despues se me quito solo me duro 5 dias era con un poco de olor y sin dolor ni ardor bueno espero me puedan ayudar y suerte para todas las que qieran ser mamas como yo bye

A
aynhoa_6131523
28/9/13 a las 15:53

Flujo
tengo flujo con grumos blancos pegados al cuello de la matriz sin olor pero mucha picazon acompañado de mucha comeson que hago que me recomiendan o que me pongo???alguien ayude plis

A
akari_8472339
10/10/13 a las 21:22
En respuesta a bing_8794603

Que me pasa?
tengo 9 dias de retraso, tengo flujo blanco, cremoso, sin olor, ligero dolor de barriga, siento ligero dolor de los senos no frequentes, dolor de cabeza, mareos cuando estoy acostada, tengo mucho apetito que me pasa?

.
A mi me pasa tengo flujo super blanco parece leche y muy liquido hace un par de dias estoy asi, mis cenos me duelen a veces y cuando me duelen son inpresionantes no los puedo rosiar con nada tengo dolor bajo no se si es que ya me va a venir o no, me tenia que venir hoy :s y no me a venido que pasa? No uso protecion ni nada, no me gusta que sera lo que me pasa?

L
lica_7401332
19/1/14 a las 18:53


yo tengo ese flujo y mucho dolor abdominal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir