Foro / Maternidad

Despues de 5 dias de retraso el resultado es....

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 23:22
Y
yvonne_8443514
23/6/07 a las 17:41

hola chicas despues de 5 dias de retraso por q me tenia q haber bajado el 18 esta mañana me he decidido y me he echo un test me lo keria hacer el lunes pero por si la noche de san juan me iba por ahi me lo adelante 2 dias....

me levante a las 7 por q me hacia pipi q no veas y me hice el test de sensibilidad 20 y al principio yo no veia nada de nada pero luego se marco la linea de control y empezo a marcarse la del test y a los 5 minutos ahi estaba mi tan kerida linea casi me da un pasmo no podia creermelo y me puse a llorar como una tonta y le pedia a dios q no lo volviera a perder...

me fui a la cama y le puse la mano a mi costi en la tripita y le dije si Dios kiere volveremos a ser papas...abrio unos ojos como platos y me abrazo muy muy fuerte...
a mi hija de momento no le he dicho nada ni se lo dire hasta las 12 semanas por q cuando mis 2 abortos lo paso muy mal y tan solo son 7 años y no lo entiende...al igual q a la familia hasta q no sea un poko mas seguro no lo dire...


de mis sintomas parece raro pero este mes nada de nada solo dolor de warry desde 2 dias antes de la fecha de la no warry...ni sueño, ni nauseas,ni pechos hinchados,ni aureolas mas marcadas, ni mareos, ni nada de nada...lo unico unas venas azules q me han salido en el pecho y q por la noche aunq cenaba muy muy poko por ejemplo una tostada de pan con keso fresco parecia q me habia comido un toro!!!!!!! q mal si no me acostaba lo vomitaba.....y el hacer pipi estaba en el servicio casa hora...

no se cuando me kede por q este mes me propuse hacerlo todos los dias desde q se me fuera la warry y asi lo hicimos todos los dias!!!!... despues de estudiar mis cilos mi gine me dijo q ovulaba casi cuando me tenia q bajar y como yo paraba de tener relaciones pues se me escapaba el ovulito!!!!luego despues de los deberes los pies en alto todas las noches 15 minutos...ah y el aceite de onagra hasta el dia 25 del ciclo por si a caso ya me habia kedado lo deje...

de moemto no tengo mas sintomas si teneis alguna duda aki estoy para preguntarme haber si tengo suerte y este por fin llega a su fin y tengo a mi bebe q tanto deseo...
felicidades a todas las q han colgado su positivo y a las q no lo han conseguido ya veran como dentro de muy poko llegan a su meta...

UN BESITO MERCHUKKY

Ver también

T
thays_6111856
23/6/07 a las 23:22

Te has quedado sin juerga
la noche de san juan!! y que motivo tan maravilloso!!

merchukky enhorabuena!!!

ya veras como esta vez es la buena y tendras un maravilloso embarazo y un bebé guapisimo!!

pues va a ser que hay que hacerlo todos los dias, y si sobrevives... pues positivo!!!!!!!!!!

un abrazo y mucho animo preciosa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest