Foro / Maternidad

No se de quien estoy embarazada

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 23:37
D
divine_6005349
23/6/07 a las :29

bueno paso q encontre a mi novio con otra y me dijo q no me conocia ahi descubri q no me amaba y ese dia antes de verlo con otra tuvimos relaciones pero el problema es q despues de encontrarlo con la otra me fui a un concierto y bebi mucho y tuve relaciones con un exnovio q me encontre no se de quien es pues con el q me engaño no tuvimos relaciones x bastante tiempo hasta ese dia q lo vi con otra y con el ex q me acoste x despecho lo hicimos como 3 veces no se quien es el papa ayudenme no se q hacer

Ver también

R
rababe_7301298
23/6/07 a las :37

Que hacer?
Deberias ser mas responsable al ejercer tu derecho a la sexualidad, en este foro habemos muchisimas mujeres queriendo traer un bebe al mundo, tu tienes la gracia y dicha de hacerlo. Naide te puede ayudar, sino eres tu misma teniendo la oportunidad de razonar lo que haz hecho. Traes una bendicion en el vientre, y sea quien sea el padre lo que es seguro es que ese pedacito que no pidio venir es carne de tu carne. Que Dios te ilumine y te llene de bendiciones durante esta hermosa etapa que muchas ansiamos.

M
malen_6131629
23/6/07 a las 10:23

Creo..
No soy experta en estos casos pero creo que debes ir dode un médico cuando el bb nazca y pedir la prueba de ADN... creo q hasta antes ke nazca el bb también puedes hacertela, claro tienes ke decirles a tus dos exnovios para ke ellos den sus pruebas de sangre para comparar y así sabrás.
No te sientas mal amiga, cuando una pasa algo así una no tiene cabeza para cuidarse y mucho menos pensar en las consecuencias.. lo ke hicistes ya está hecho, ahora tienes la dicha de ke vas a ser madré, algo de las ke estamos aki en este foro deseamos a morir que aunke con tanta cuenta de ke si ovulamos,subidas de temperaturas, dias fértiles etc, no lo logramos tan fácil como tu. así ke relajate y olvidate por un rato kien es el papa y disfruta tu embarazo a plenitud, ya sabrás kien es el padre de tu hijo/a
felicidades y animos con tu bb y suerte en el resto de tu embarazo..

T
thays_6111856
23/6/07 a las 15:55

Enhorabuena lo primero
estas embarazada y ese milagroa, como haya sido, no ocurre todos los dias

no te agobies, este es momento de centrarte en ti y en tu hijo, que ya tendras todo el tiempo del mundo para descubrir quien es el padre, una vez que nazca el bebe le dices al posible padre con el que te mejor relacion tengas que se haga la prueba de adn, uqe es el, pues ya esta, que no pues opcion b

disfruta del momento en el que te encuentras, y si estas sola ya sabes que aqui somos muchas leyendote

animo y un gran beso!!!

A
an0N_610310199z
25/6/07 a las 13:15

...
... ojala todas las que llevamos tantisimo tiempo buscando lo que tanto deseamos tuvieramos esa facilidad que tu has tenido de fecundacion.
Tu bebe no tiene culpa de nada,ni de desengaños ni de despechos,asiq solo espero que le cuides como se merece,sabiendo o no quien es el padre,xq creo que eso no importa,segun ha sido creado.
Muchisima suerte a todas las que lo estais buscando de verdad!!!

A
aliana_6110136
25/5/10 a las 4:29

Como puedo saber de quiene s el bebe q espero?
bueno paso q encontre a mi novio con otra y me dijo q no me conocia ahi descubri q no me amaba y ese dia antes de verlo con otra tuvimos relaciones pero el problema es q despues de encontrarlo con la otra me fui a un concierto y bebi mucho y tuve relaciones con un exnovio q me encontre no se de quien es pues con el q me engaño no tuvimos relaciones x bastante tiempo hasta ese dia q lo vi con otra y con el ex q me acoste x despecho lo hicimos como 3 veces no se quien es el papa ayudenme no se q hacer

M
marwa_8987700
29/9/11 a las 17:28

Te entiendo!
YO taAMbien estoi un poko azi! les cuento k
no recuerdo el ultimo dia d mi menstruacion kreo aber sido el 15 de agosto x ahi...y el dia 4 de Sepptiembre tuve relaciones con mi expareja kon kiien ia tengo una niña. i el dia 13 d septiembre estuve kn un amiigooo pero el uzo condon i todo i mi ex ala mitad c lo kito i termino fueraa i resulta k estoi embarazada aier me dijeron k tengo 5 sem. i 3 dias habraposibilidad d tan mala suerte i ke sea de mi amigo? ayudaaa

V
valera_6953481
29/9/11 a las 18:33
En respuesta a marwa_8987700

Te entiendo!
YO taAMbien estoi un poko azi! les cuento k
no recuerdo el ultimo dia d mi menstruacion kreo aber sido el 15 de agosto x ahi...y el dia 4 de Sepptiembre tuve relaciones con mi expareja kon kiien ia tengo una niña. i el dia 13 d septiembre estuve kn un amiigooo pero el uzo condon i todo i mi ex ala mitad c lo kito i termino fueraa i resulta k estoi embarazada aier me dijeron k tengo 5 sem. i 3 dias habraposibilidad d tan mala suerte i ke sea de mi amigo? ayudaaa

Hola!!!
Leyendo tu post.... Note que dices que estubiste primero con tu ex..... Si hacemos juntas las cuentas, estubiste con tu amigo hace 2 semanas 2 dias y si tienes 5 semanas de embarazo entonces por logica me supongo que es de tu ex, si estubiste con el hace 3 semanas 4 dias... Y tu embarazo lo estan contando a partir de tu ultima fecha de menstruacion.... Osea que hoy cumplirias 6 semanas.... O no??? Y aunke haya terminado fuera aun corrias un pokitin de riesgo... Creo ahi tienes resultado.... No te preocupes tanto por eso... Mejor preocupate por atender tu embarazo y que tu nene este bien de aqui en adelante!!! espero haberte ayudado.. Besos y bendiciones!!

J
jodie_5738290
22/9/13 a las 4:38

me pueden responder una pregunta porfavor
hola queria hacer una pregunta lo que pasa esk yo el 29 de julio tube relacion con un ex despues no tube mas relaciones con el y el 12 de agosto me llego la regla normalmente y desde hay tube relacions con mi novio hasta ahora y en septienbre no me llego la regla y hoy me ise un tes y me salio positivo quiciera saver si el bebe es mi novio o de mi ex porfavor necesito urgente saver esta respuesta

H
halima_7411466
22/9/13 a las 20:56


quizas tb sea del verdulero!! dejate de ... te acostas con cualquiera y arriba queres que los que estamos aca adivinemos quien es el padre!! y de paso mientras esperas al bb hace un curso de ortografia!!! tantas flias bien constituidas que no pueden tener hijos y otras que andan con uno y otro se embarazan enseguida...a veces es injusto el mundo.

H
halima_7411466
22/9/13 a las 21:01
En respuesta a jodie_5738290

me pueden responder una pregunta porfavor
hola queria hacer una pregunta lo que pasa esk yo el 29 de julio tube relacion con un ex despues no tube mas relaciones con el y el 12 de agosto me llego la regla normalmente y desde hay tube relacions con mi novio hasta ahora y en septienbre no me llego la regla y hoy me ise un tes y me salio positivo quiciera saver si el bebe es mi novio o de mi ex porfavor necesito urgente saver esta respuesta


la contestacion esta arriba,

Q
qian_5627130
6/10/13 a las 19:33

Tengo un problema parecido
Estube kn un amigo el 8 de julio y me llego mi periodo entre el 17 y 19 de julio y no volvi a estar mas kn mi amigo, solo he estado kn mi parejaa asta la fecha, estoy embarazada pero no se kuantas semanas tengo quisiera saber si el bebe es de mi amigo o de mi parejaa

N
nafi_5867221
10/10/13 a las 6:29
En respuesta a halima_7411466


quizas tb sea del verdulero!! dejate de ... te acostas con cualquiera y arriba queres que los que estamos aca adivinemos quien es el padre!! y de paso mientras esperas al bb hace un curso de ortografia!!! tantas flias bien constituidas que no pueden tener hijos y otras que andan con uno y otro se embarazan enseguida...a veces es injusto el mundo.

No seas tan cruel!!!
Tenes que entender la situación por la que pasó! No podes juzgarla si no la conoces! Además no se acosto con cualquiera, se acostó con el ex novio que ella probablemente en su momento lo amo! Asi que medi tus palabras, porque podes lastimar a alguien!

A
ambra_7290538
27/3/14 a las 18:20

Ja
Ya quisiera verte con ese mismo ánimo tan permisivo y contemplativo en cuanto una de estas tipitas termine levantándose a tu novio o marido.Allí toda esa ridícula solidaridad se te acabará en una

H
halima_7411466
28/3/14 a las :20


a kristine : Yo le respondi a dcuriosite por haberse metido con mi familia y escribir esas barbaridades que puso. yo tgo principios tb y me da por las pelotas cuando una mujer esta preguntando de quien es el hijo cuando anduvo con varios!!! que se haga un ADN y ahi lo sabra!! nosotros no somos adivinadoras!!! y ademas es viejo el post el chico ya debe tener como 7 años!!! . Saludos a todos y buena vida!!

D
dayan_6136821
28/3/14 a las 15:30

Tranquila....!!!
SI ESTAS EMNARAZADA HASTE UNA ECO O ANALASIS DE SANGRE Y AHI TE SALE EL TIEMPO DE TU EMBARAZO, Y RECUERDA TENER EN CUENTA LOS DIAS Q TUVISTE RELACIONES CON EL CHICO Q T ENGAÑO Y CON TU EX PARA Q HACIENDO CUENTAS PUEDAS SABER...
NO HACES NADA DESEPERANDOTE.....
BUENA SUERTE

A
ambra_7290538
29/3/14 a las :30
En respuesta a halima_7411466


a kristine : Yo le respondi a dcuriosite por haberse metido con mi familia y escribir esas barbaridades que puso. yo tgo principios tb y me da por las pelotas cuando una mujer esta preguntando de quien es el hijo cuando anduvo con varios!!! que se haga un ADN y ahi lo sabra!! nosotros no somos adivinadoras!!! y ademas es viejo el post el chico ya debe tener como 7 años!!! . Saludos a todos y buena vida!!

Un mal entendido
macarena me disculpo ante todo. Quizas tú como yo observamos con inquietud como existe tanta hipócrita que con sus comentarios de pseudo apoyo lo que estas bobas no se dan cuentan que lo que hacen es alentar la INMORALIDAD!!. Deberían preguntarse asímismas desde cuándo una mujer que pasó por la mano de varios hombres puede estar a la misma altura de una mujer que decidió tomar el camino de ser una señora con principios y valores?.Acaso no saben lo que es la dignidad?. El post será viejo pero la destrucción de valores para muchas se está volviendo un boom cool y novedoso.Triste y lamentable

A
ambra_7290538
30/3/14 a las 22:13
En respuesta a aliana_6110136

Como puedo saber de quiene s el bebe q espero?
bueno paso q encontre a mi novio con otra y me dijo q no me conocia ahi descubri q no me amaba y ese dia antes de verlo con otra tuvimos relaciones pero el problema es q despues de encontrarlo con la otra me fui a un concierto y bebi mucho y tuve relaciones con un exnovio q me encontre no se de quien es pues con el q me engaño no tuvimos relaciones x bastante tiempo hasta ese dia q lo vi con otra y con el ex q me acoste x despecho lo hicimos como 3 veces no se quien es el papa ayudenme no se q hacer


No se si estas de joda o que pero lo mismo que escribes es lo mismo que escribió la autora del foro en 2007!. Si de ser cierto lo que haz escrito (o debo decir vuelto a copiar) y eres la misma persona. vaya que serías muy tonta por no haber aprendido la lección

J
joice_6920124
30/3/14 a las 22:16

Este tema tiene 7 años, ¿por qué no lo dejáis caer?
La chica tendrá un hijo de 6 años ya!! Supongo que ya sabrá de quién es.

A
ambra_7290538
31/3/14 a las 19:14

Estas dolida?
Tu precaria conclusión sólo puede ser propia de una mente incipiente.Los puntos que expones son tan sólo una masa gelatinosa de palabras sin consistencia.
Desde cuando las verdades forman parte de la soberbia? qué me vas a decir ahora? que si yo soy dueña de la verdad?, la verdad no tiene dueños ni inquilinos, es un derecho y sobretodo obligación exponerla.
Mi forma de vivir la más válida? existen muchas formas de vivir dentro de lo correcto pero según tú la sugerencia es congestionar nuestra sociedades de mujeres libertinas , sueltas y promiscuas es lo menos cuestionable pues serian un mal menor frente a tantos agravantes sociales???
Y por supuesto qué te va a mover sentimientos si con tanta frescura con lo que expones metes en el mismo saco a señoras decentes con mujerzuelas.Y todo porqué? es muy simple, te identificas plenamente con las segundas.
Déjate de paranoias ridículas, si la verdad te hace sentir perseguida, acorralada y agredida entonces anda ve al psiquiatra.
Habla de pobreza intelectual alguien que usa las tildes de modo errático? .
Suerte? la suerte no existe mente liliputiense, lo que existe son las DECISIONES.

10 Tips para quedarse embarazada
A
ambra_7290538
1/4/14 a las 2:19

Vaya mujer de calle
Yo estoy contenta con mi esposo una relación de años.Pero veo que tú andas en el plan de experimentar aún.Entonces la pregunta sería y cuántos machos te vienen planchando? 10, 20, 30 más??

A
ambra_7290538
1/4/14 a las 22:08

Vaya cuántas despedidas jajaja
me aburriste, me aburriste, me aburriste pero te la paras como cotorra parlanchina, no te cansas de repetir siempre lo mismo?.
A decir verdad mi marido ha leído todo y está muy sonriente y me dice que soy lo máximo
El día que tengas un marido como el que tengo ese día entenderás porque de pronto no es necesario el que te la estés pasando de macho en macho.Así que a todas las que son como tú deberían pensar bien que el ser una calientabraguetas, no es precisamente el mejor camino de vida.Un beso y espero que reflexiones algún día

A
ambra_7290538
2/4/14 a las 6:03


salvar a la humanidad?? otra que viene con frasecita manoseada...al menos sé algo más original..cuando las sueltas piden ayuda las colegas de la vida alegre se solidarizan? jajaja

A
ambra_7290538
2/4/14 a las 23:29

Otra cosa
La supuesta chica del foro 2007 es un fake.No han notado que en el 2011 bajo otro nick volvió a repreguntar lo mismo??.Esto ha sido diseñado para descubrir cuántas sueltas podrían existir.Y quien elaboró el foro ya ha satisfecho su curiosidad.Muchas cayeron

A
ambra_7290538
3/4/14 a las 1:01

A la muy "culta"
Para alguien que se hace la culta y no usa las tildes...porque una cosa es decir tu y otra tú. Acaso no sabes cuál es la diferencia? sopenca?
Para alguien tan relamida como tú es obvio que vas sugerir lo que noche a noche decenas de machos te hacen.Esa de abajo la debes de tener hecho un estropicio y más grande que boca de payaso. Esas pocas monedas que te dan por los servicios que ofreces te tienen algo histérica y frustrada

A
ambra_7290538
3/4/14 a las 19:21


típica respuesta de la promiscua sinverguenza...anda hacerte ver con el médico que debes tener flor de papiloma pudriéndose ahí abajo

A
ambra_7290538
3/4/14 a las 19:55

Tu crees?
Pero si está mas que cantado que esto fué elaborado para libertinas sueltas lascivas y promiscuas como tú. Sino cómo se explicaría que si alguien hace una observación de la inconducta pervertida de tipitas como tú salten tal cual sapo asustado.
Casada tú? pobre del cornudo que se aguanta a una pecaminosa como tú...y además quien defiende tanto la lujuria es porque LA PRACTICA.
Consejos tú?? no me hagas reir pobre bufona que sería lo mismo que me diera consejos una madame de antro nocturno. Qué puedes saber tú de fidelidad?.. ilusa...si abogas con afiebrada defensa el hecho de que una mujer se acueste con x y z simultáneamente ...o es que practicas el swinger con el pobre bobo de tu marido??...eso no me sorprendería

A
ambra_7290538
3/4/14 a las 20:31

Veamos
lo correcto es que primero deberás decirle a los 2 lo que haz hecho...la sinceridad es lo mejor, callar y ocultar no te llevaría a buen puerto...luego deberás demandar por el análisis del adn ...previendo que ambos en su reacción quieran sacudirse de todo...y que el padre quiera aprovechar esta circunstancia para evadir responsabilidades..ese niño tiene el derecho y tú la obligación de que sepa quién es el padre...si estás pensando en excluir al padre de todo, deberás estudiarlo bien porque quien sufrirá en verdad será el niño...si observas las estadísticas notarás que los niños sin figura paterna tienen mayor riesgo a todo tipo de problemas desde psicológicos hasta sociales...claro está todo ello asumiendo que lo tendrás y no piensas en abortarlo.

X
xiao_7239845
12/10/14 a las 23:37

Noc de quien es mi bebe
hola estoy muy confundida, mi ultima regla fue el 30 de agosto y mayormente solo se me atrasa 3 días por ahí, tuve relaciones con mi enamorado pero el me decía que no podía tener hijos porque nunca se cuidaba y no dejaba embarazada a nadie, con el tuve relaciones el 10,11 y 15. y con mi ex tuve relaciones el 7 y el 14, pero con mi ex nos cuidamos pero tengo miedo porque le hice un oral con preservativo y noc si se habrá roto, ahora me hice una prueba de embarazo y salio positivo y una ecografía que dice que tengo 5 semanas. también le hice un espermograma a mi pareja y salio que es normal pero noc porque no podía dejar embarazada antes. ahora noc de quien es mi bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir