Foro / Maternidad

Urgente!! por tomar anticonceptivos la temperature sube???

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 18:58
X
xiuhua_706075
18/6/07 a las 9:36

chicas ando preocupada, les explico por que.
yo durante todo el ciclo anterior me tome la temperatura, como fue un ciclo muy raro y largo de 80 dias decidi hacerle caso a mi ginecologa como me habia sugerido meses anteriores de tomar metformina convinada de anticonceptivos, los cuales son Jasmin.
los tenia que comenzar a tomar cuando me viniece la regla, bueno mi regla me duro 2 dias en poca cantidad color marron y al tercer dia flujo amarillito y al 4 dia comense con jasmin. al final nose si fue la regla.
supuestamente estoy en mi dia 10 del ciclo y ayer comenze a tomarme nuevamente la temperatura ya que la ultima vez fue el dia antes ke me venga la regla y la tenia en 36.6 como los 20 dias anteriores. pero me lleve la sorpresa ke la tenia ayer en 36.9 y hoy en 36.8 nunca alcense estas temperaturas en ningun ciclo y no estoy enferma.

como nunca en mi vida tome anticonceptivos nose si te hace subir la tempe, mi miedo es ke lo ke tube no haya sido la regla.

Ver también

T
thays_6111856
18/6/07 a las 14:58

Hola!
yo nunca tome la temperatura cuando tomaba la pildora asi que no puedo ayudarte
pero para quedarte tranquila llama a la gine y dale la lata que para eso están

un saludo

X
xiuhua_706075
19/6/07 a las 15:01

Gracias
por responder... hoy la tempe fue normal de 36.6 asi ke ni idea.. y bue seguire mi vida normalmente, alguna sabe cuantos meses me recomienda usar los anticonceptivos como para regular y volver a intentar kedar embarazada¿?

T
thays_6111856
19/6/07 a las 18:58
En respuesta a xiuhua_706075

Gracias
por responder... hoy la tempe fue normal de 36.6 asi ke ni idea.. y bue seguire mi vida normalmente, alguna sabe cuantos meses me recomienda usar los anticonceptivos como para regular y volver a intentar kedar embarazada¿?

Eso depende
del tiempo que tardes en regularte, si ademas de los anticoneptivos tomas aceite de onagra, haces 30 minutos de deporte (o paseo ligero) al dia y llevas dieta sana(incluyendo soja como alimento o sus derivados) seguro que en nada estas reguladísima y estupenda

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook