Foro / Maternidad

Pregunta para las entendidas¿la ovulacion se puede retrasar?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 4:44
A
an0N_904185199z
17/6/07 a las 1:52

No estoy muy segura en este tipo de cosas... Me gustaria saber si la ovulacion en vez de ser a mitad de ciclo, puede ser a 10 dias de que te baje la siguiente menstruación.
Os cuento, mis ciclos son de 24 dias, tuve la regla el 29 de mayo y me tiene que venir el 22 de junio.
Estoy buscando un bebe pero por viajes de trabajo no pude hacer los deberes hasta el día 13,15,16.
Se que no corresponde, pero hay alguna posibilidad de que pueda alegrarme este mes?
Mas que nada para quitarme un poco las esperanzas este mes, porque estoy que me como las uñas, y claro, hasta que llegue el 22 de junio....
Porfi, ayudadme

Ver también

V
vaiva_9023113
17/6/07 a las 9:11

Si se puede retrasar
A ver, la ovulacion se puede adelantar o retrasar, depende de los nervios, y de lo regular o irregular que sean tus ciclos.

Si se ovula 10 dias antes de la menstruacion, puede haber problemas porque no se llegue a cuajar bien el embrion, necesitas una fase lutea minimo de 11 o 12 dias...

Posibilidades, siempre hay, pero te recomiendo que calcules tus dias de ovulacion mediante la toma de la temperatura basal, a veces puedes llevarte sorprsas.

ejemplo: en un ciclo de 28 dias, lo normal es ovular el dia 14, pero tambien puede ser que ovules el dia 16, y tengas una fase lutea de 12 dias.. con lo cual tmabien tendrias un ciclo de 28 dias..

No se si me has comprendido.

Que todo es posible jejeje . Suerte!

A
an0N_904185199z
17/6/07 a las 13:07
En respuesta a vaiva_9023113

Si se puede retrasar
A ver, la ovulacion se puede adelantar o retrasar, depende de los nervios, y de lo regular o irregular que sean tus ciclos.

Si se ovula 10 dias antes de la menstruacion, puede haber problemas porque no se llegue a cuajar bien el embrion, necesitas una fase lutea minimo de 11 o 12 dias...

Posibilidades, siempre hay, pero te recomiendo que calcules tus dias de ovulacion mediante la toma de la temperatura basal, a veces puedes llevarte sorprsas.

ejemplo: en un ciclo de 28 dias, lo normal es ovular el dia 14, pero tambien puede ser que ovules el dia 16, y tengas una fase lutea de 12 dias.. con lo cual tmabien tendrias un ciclo de 28 dias..

No se si me has comprendido.

Que todo es posible jejeje . Suerte!

Muchas gracias
Si que me has ayudado. La verdad es que esto es todo un misterio. Hay gente que una sola vez y de chiripa se quedan embarazadas y otras que buscan perfectamente sabiendo cuando ovulan y haciendo bien los deberes nada de nada.
Yo pienso que influye,y mucho, el aspecto psicológico, ya que cuando he buscado perfectamente he tenido todos los síntomas del mundo de una embarazada.........y nada.
El viernes por internet encargué test de ovulacion y de embarazo, por unitest. Solo falta que este mes me quede...jajajaj.
Bueno, no se para cuando no la esperas pero tambien te deseo mucha suerte.
Muchas gracias

N
ni_8610960
7/3/16 a las 4:44

Te embarazaste?
Hola Novata,te embarazaste??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook