Foro / Maternidad

Método control ovulación

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 13:52
T
thays_6111856
8/6/07 a las 13:46

chicas, subo esta información que creo que es interesante para compatibilizar con todos los métodos que ya conocemos para saber cuando ovulamos.

Se trata de controlar el cuello del útero ya que funciona como una válvula biológica y sus cambios se producen al mismo tiempo que los cambios del moco cervical, ya que ambos responden a los mismos estímulos hormonales.

Las características que se pueden observar son: apertura, consistencia, altura e inclinación.

Cualquier cambio indicará el comienzo de fase fértil que se caracteriza por un cuello abierto, blando, alto y recto; la fase infértil se corresponde con el cuello cerrado, duro, bajo e inclinado.

Observareis que en cuanto desaparece la clara de huevo también se cierra el cervix, entoces es cuando sube la temperatura.

espero que os sirva sobretodo dada la presencia de preguntas acerca de dobles ovulaciones...

un saludo a todas

Ver también

K
kinza_9061633
8/6/07 a las 13:54

Gracias
Pero si es complicado con el flujo q se ve... con el cuello del utero ya ni digamos.. jajaja.... pero lo observare a ver tb...

Gracias

T
thays_6111856
8/6/07 a las 13:58
En respuesta a kinza_9061633

Gracias
Pero si es complicado con el flujo q se ve... con el cuello del utero ya ni digamos.. jajaja.... pero lo observare a ver tb...

Gracias

Por eso
me resulta tan interesante, por que yo no tengo mucho flujo o soy demasiado obcecada y espero que sea exacto a la clara de huevo, que vaya, en la vida!!!

en fin, lo que sea por dar en la diana!!!

entre los deberes y controlar los síntomas por lo menos mientras estoy entretenida, jeejejeje

A
aiyu_8543387
8/6/07 a las 14:10

Ya
pero entonces si se tiene 2 veces clara de huevo a cual hacemos caso?

T
thays_6111856
8/6/07 a las 14:21
En respuesta a aiyu_8543387

Ya
pero entonces si se tiene 2 veces clara de huevo a cual hacemos caso?

Yo le haría a las dos!!
que los deberes son gratis!!

A
aiyu_8543387
8/6/07 a las 14:24
En respuesta a thays_6111856

Yo le haría a las dos!!
que los deberes son gratis!!

Pues deberearemos
ala, a la faena..

A
anouk_5838451
8/6/07 a las 16:16
En respuesta a kinza_9061633

Gracias
Pero si es complicado con el flujo q se ve... con el cuello del utero ya ni digamos.. jajaja.... pero lo observare a ver tb...

Gracias

Es
mas fácil recoger el "moco" en el cervix q esperarlo en la vagina...
es un buen método para estudiar el moco y para fijarse como está y saber cuanto falta para ovular...

L
ling_8057058
12/9/11 a las 13:52

Caso de impotencia
Hola chicas soy nueva en el foro, estoy realmente desesperada e impotente, llevo un año y medio con el tratamiento, he pasado por 3 cancelaciones por riesgo de hiperestimulacion, cuando por fin me hicieron la transfe se les quedo el embrion en la pipeta, me volvieron a llamar para ponermelo de nuevo, jtranscurrieron como 15 minutos para poder transferirmelo de nuevo, no es tan delicado? tube beta + y despues de una semana aborto, no se si por lo que les pasó al transferirmelo o por mi en el trabajo, porque como dicen que no necesitas reposo!! me habian dicho que se habian congelado 3 pero cuando fui a consulta solo habia 1, me digeron intentarlo con un ciclo natural y a la 3 regla llame y cual es mi sorpresa que para cuando me volvieron a citar ya se habia pasado mi ovulación.!!!!!! total que impotencia HOSPITAL DE ALCALA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir