Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede ovular 2 veces?

Me ha pasado una cosa muy rara, es el primer mes q me fijo en flujos, y en el dia 20 del ciclo tuve el flujo clara de huevo q me duro 2 dias, y hoy 29 del ciclo tb... ¿¿Imposible verdad???? Esta clara de huevo es mas espesa y como un moco así mas lo q contais, igual lo otro no era no???

Mis ultimos ciclos: 37, 34, 28, 49, este aun no se... si ovulo ahora pues ciclo de 43 o así, si fue el dia 20 del ciclo seria 34... ambos podrian ser con lo irregular q soy...

Gracias

Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

• ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Les cuento...

En mi primer ciclo de Omifín ovule dos veces en el mismo mes los dos primeros folículos reventaron justo en mi día 14, los otros dos lo hicieron el día 22-23, yo no sabía que podía pasar ésto pero sí me pasó.
Yo opino que cuándo aparezca la clara de huevo, las veces que sean en el mismo ciclo, se tengan deberes.
¡Sigamos en la lucha!
Saluditos.

No

en un mismo ciclo no se puede ovular 2 veces en distinto día, se puede hacer en el mismo día con lo cual si hubiera concepción serian mellizos.....
Los gemelos son por la partición de un esperma y de un sólo óvulo....

Aqui la prueba, cientificos comprueban la doble ovulacion

por: mosita79

Se ha descubierto que la mujer tiene la capacidad de ovular más de una vez al mes. Por lo tanto, el método del ritmo no es confiable
Siempre se había creído que la mujer ovula una sola vez al mes, sin embargo en estudios de fertilidad que se han realizado recientemente, se ha demostrado que el cuerpo femenino puede liberar óvulos más de una vez al mes.
Los estudios han demostrado que alrededor del 70% de las mujeres pueden llegar a ovular dos veces durante su ciclo menstrual, y más del 30% de las mujeres incluso tres veces al mes.

Es un hecho que la mujer tiene la capacidad de ovular más de una vez al mes, dice Roger Pierson, autor de los estudios y director de la Unidad de Investigación Biológica Reproductiva de la Universidad de Saskatchewan, Canadá.

Este descubrimiento es una demostración más de que el método del ritmo no es confiable, porque es un control natural de la natalidad que consiste en abstenerse del sexo durante la ovulación, basándose en que ésta fuera sólo una vez al mes.

Se siguen realizando más estudios para determinar qué tan sólidos son estos descubrimientos sobre la ovulación, pero por lo pronto este hallazgo es evidente: si quieres evitar embarazarte, no hay días seguros para tener sexo sin protección.

Yo iba a preguntar lo mismo

Por la clara de huevo, q me tiene despistada, la tuve el finde pasado y hoy tb, supuestamente a 9 dias de no warry, eso es normal?

Q lio...

por: raquelsr28

jajaja andamos igual... a saber esto de los flujos es muy complicado...

Suerte!!

No se si deberear

por: martus27

por si acaso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ha pasado algo raro con los t.o de unitest,ayuda porfa!
por: mendrugo
5
  Hola, porfavor ayuda
por: arrikikiki
2
  ¡qué paseís muy buen fin de semana¡
por: rutys3
2
  Es esto un patron trifasicoooo????
por: sara001977
1
  Mis tempes, ayuda, jackie y entendidas
por: nurica74
6
  Hasta cuando duran los sintomas de ovulacion??
por: kenya1708
1
  Test de ovulacion positivo, embarazo? ayuda!!!
por: sandra20039
4
  Regla 3/6 ***
por: Jackie
8

por: vitus1973
0
  Esto parece una cata de vinos
por: martus27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com