Foro / Maternidad

Me ayudais con progeffik 200?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:47
M
malake_8305204
25/5/07 a las 14:04

hola a todas. Estoy tomando progeffik 200 desde el 16 al 25 del ciclo via oral porque mis reglas son irregulares, pero mi pregunta es:
si progeffik no ayuda a ovular.... y antes del 16 no e ovulado, ese mes ya no me puedo quedar embarazada?????
Alguna solo tomando progeffik se quedo rapido???
Estoy echa un lio, creo que los meses pasan y nada...en fin si alguna me puede ayudar se lo agradeceria por lo menos que contara su experiencia.
Muchisimas gracias.
Animo y suerte

Ver también

A
an0N_539869199z
25/5/07 a las 14:38

Hola
progeffik no ayuda a no ovular... progeffik te ayuda a regular tu hormona llamada progesterona, para en el caso en q quedes embarazada, tu utero pueda albergar bien el ovulo fecundado... y en caso de q no haya embarazo, te produzca la regla....
saludos

Q
queren_8558303
25/5/07 a las 15:44

Yo tambien tomé progefikk
Mira yo tenia y tengo reglas irregulares y muy dolorosas. Tanto q puedo desmayarme, tengo q estar dos dias en cama sin moverme pq el toda la barriga se me inflama y no puedo moverme del dolor, me da fiebre .... etc.. Total, q mi gine me recetó progeffik, según él todos los sintomas hacian pensar q yo no producia los niveles suficientes de progesterona, y de paso me ayudaria a quedarme embarazada. Pues bien ni una cosa ni otra . Los sintomas menstruales se me calmaron un poco, pero algún mes me volvió a pasar lo mismo q otras veces. Y de embarazada... nada de nada. Tengo una niña de 5 años y me kedé a la primera, pero esta vez despues de un año tomando progeffik, todavia no lo he conseguido. Ahora este mes me ha pedido q deje progeffik y me tome las tempes, para ver si ovulo sin necesitad de tomarme progesterona. De momento estoy contenta, pq ovulé el 15/05 y estos dias estoy a la espera... a ver si tengo suerte.
Espero q te hay ayudado mi caso !!
Ah por cierto, con progeffik me daban muchos vertigos y mareos.

A
asima_5413349
26/5/07 a las 11:45

Hola¡¡¡
ANTE TODO LO QUE DICE AMPP,LLEVA RAZÓN .TU MÉDICO A LO MEJOR TE MANDO LA PROGESTERONA PARA CREARTE "BUEN AMBIENTE" Y TE VENGA LA REGLA Y SI ES QUE TE QUEDARAS EN ESTADO PUES TODO ESTARIA FENOMENO PARA QUE LA FECUNDACION VAYA BIEN.ASI QUE ESO PARA OVULAR NA DE NA,SI TU PROBLEMAS ES QUE NO OVULAS LA PROGESTERONA TE VA HACER QUE TE BAJE LA REGLA.ASI QUE COMENTASELO A TU GINE Y QEU TE MANDE ALGO PARA OVULAR.
YO ESOY EN MI PRIMER MES DE TRATAMIENTO PARA OVULAR,1 TOMO OFIMIN (QUE HACE QUE SE OVULES,2 ME INYECTO HCG (PARA ROMPER LOS FOLIS QUE SE HAN FORMAO Y SAGA EL OVULO),3 TOMO PROGEFIK PARA PREPARAR AL UTERO X SIA FECUNDACION O PARA QUE ME VENGA LA REGLA.
EL LUNES DIA 28 ES MI DIA DE NO WARRY PERO SEGURO QUE ME VIENE PQ ME DUELEN LOS OVARIOS Y NO SE LOS SINTOMAS QUE TENGO ME CONVENCEN MAS PARA QUE VENGA.
MUXA SUERTE
ANA

A
an0N_866473799z
24/5/09 a las 22:10
En respuesta a asima_5413349

Hola¡¡¡
ANTE TODO LO QUE DICE AMPP,LLEVA RAZÓN .TU MÉDICO A LO MEJOR TE MANDO LA PROGESTERONA PARA CREARTE "BUEN AMBIENTE" Y TE VENGA LA REGLA Y SI ES QUE TE QUEDARAS EN ESTADO PUES TODO ESTARIA FENOMENO PARA QUE LA FECUNDACION VAYA BIEN.ASI QUE ESO PARA OVULAR NA DE NA,SI TU PROBLEMAS ES QUE NO OVULAS LA PROGESTERONA TE VA HACER QUE TE BAJE LA REGLA.ASI QUE COMENTASELO A TU GINE Y QEU TE MANDE ALGO PARA OVULAR.
YO ESOY EN MI PRIMER MES DE TRATAMIENTO PARA OVULAR,1 TOMO OFIMIN (QUE HACE QUE SE OVULES,2 ME INYECTO HCG (PARA ROMPER LOS FOLIS QUE SE HAN FORMAO Y SAGA EL OVULO),3 TOMO PROGEFIK PARA PREPARAR AL UTERO X SIA FECUNDACION O PARA QUE ME VENGA LA REGLA.
EL LUNES DIA 28 ES MI DIA DE NO WARRY PERO SEGURO QUE ME VIENE PQ ME DUELEN LOS OVARIOS Y NO SE LOS SINTOMAS QUE TENGO ME CONVENCEN MAS PARA QUE VENGA.
MUXA SUERTE
ANA

Hola anne3767
holaaaaaaaaaaa

he realizado el mismo tratamiento que tu.MI pregunta es:

te has sentido la pelvis y los pechos muy inchados?

el sababo me quede dormina en el sofa y me olvide de ponerme la pastilla.Puede pasar algo?

gracias

J
jolita_5842762
29/7/10 a las 16:35

Progeffik 200
hola mamita solo responderte a tu respuesta que el progeffik no te lo puedes tomar hasta que deje de ovular si te lo tamas el dia 15 y no a ovulado no quedaras embarazadas mi consejo es que despues de que la regla se haya ido te hagas tes de ovulacion y cuando te salga positivo as los deberes y cuando ya te salga negativo empieza con el progeffik a los pocos dias te llega la regla o por lo contrario as hecho diana ....... suerte

M
meline_6401722
6/4/11 a las 19:47
En respuesta a queren_8558303

Yo tambien tomé progefikk
Mira yo tenia y tengo reglas irregulares y muy dolorosas. Tanto q puedo desmayarme, tengo q estar dos dias en cama sin moverme pq el toda la barriga se me inflama y no puedo moverme del dolor, me da fiebre .... etc.. Total, q mi gine me recetó progeffik, según él todos los sintomas hacian pensar q yo no producia los niveles suficientes de progesterona, y de paso me ayudaria a quedarme embarazada. Pues bien ni una cosa ni otra . Los sintomas menstruales se me calmaron un poco, pero algún mes me volvió a pasar lo mismo q otras veces. Y de embarazada... nada de nada. Tengo una niña de 5 años y me kedé a la primera, pero esta vez despues de un año tomando progeffik, todavia no lo he conseguido. Ahora este mes me ha pedido q deje progeffik y me tome las tempes, para ver si ovulo sin necesitad de tomarme progesterona. De momento estoy contenta, pq ovulé el 15/05 y estos dias estoy a la espera... a ver si tengo suerte.
Espero q te hay ayudado mi caso !!
Ah por cierto, con progeffik me daban muchos vertigos y mareos.

mam375...
ola!!! ya se ke ha pasao mucho tiempo de tu mensaje pero me gustaria saber si lo conseguistes y en ke tiempo..tu caso es muy parecido al mio,yo tengo un nene de 6 añazos,pero el segundo se resiste..asike seguimos esperando,,,haver si atinamos x ke esto se hace ya muy pesao,,,un saludo,espero ke sigas viendo los mensajes(despues de tanto tiempo)...anit@....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest