•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test de ovulacion¡ya lo estan vendiendo en venezuela!

Hola a todas. Gracias a Dios ya en venezuela contamos con Test de Ovulacion. Yo estuve mucho tiempo buscado y nada. Solo lo vendian en el exterior y no tenia ningun contacto en otro pais ni podia comprarlos por internet porque aqui hay control cambiario y hay que pedir un cupo de dolares para hacer compras desde alli en otros paises. Asi que bueno, me desanime. Hasta que me entere de que acaban de salir al mercado de dos marcas: Sinotest y el Test 99% de Kxdiagnostic. Asi que para la que estan como estaba yo aqui les va ese dato. Espero les ayude!!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Gracias

Muchas gracias por la información. Yo estoy buscando un bebé. Ya encontré donde venden el producto en mi ciudad.

Gracias hierre , tambien hay unos examenes que ayudan a embarazarse mas rapido

hola hierre, que bueno saber lo de la llegada de los test a venezuela, yo estoy aqui actualmente tambien.
como se lo dificil que es aveces quedar embarazada, quiero dejarles aqui una informacion sobre algunos valores que pueden estar alterados en la sangre de la mujer que dificultan que quedemos en estado, y como todas aqui queremos quedar embarazadisimas, prefiero compartir contigo y con todas esta información importante.

Esta informacion es bastante amplia, sirve para personas que se van a embarazar al natural o por tratamientos. y es importante saberlo tanto para poder lograr tu embarazo, como para poder llegar a la culminacion de un embarazo de 9 meses una vez que te hayas embarazado.

antes de comenzar un tratamiento de fertilidad es recomendable hacerse LOS ESTUDIOS DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD, por lo siguiente, existen valores de la sangre del cuerpo de la mujer que si estan alterados, o altos, mas altos de su valor normal, pues impiden el embarazo, y llegan inclusive a dar abortoespontaneo en los primeros meses del embarazo tambien
Es muy importante el examen de la PROLACTINA amigas, si la mujer tiene la prolactina alta sera imposible que se embaraze , nial natural, ni con invitro ni con nada, tener la prolactina alta NO permite que se de el embarazo, sepanlo. Y primero hay que ponerse en tratamiento hasta que la prolactina baje, solo y solo cuando esta haya bajado es que te puedes hacer el invitro, inseminacion, etc, antes NO , porque estas perdiendo tu dinero, tu tiempo, y todo tu esfuerzo invertido en embarazarte. claro que si el tratamiento es gratis ok , pero igual vas a perderlo porque no quedaran embarazada ya saben, hasta que te hagas el tratamiento para quitar esta produccion de leche sin que estes embarazada.
Luego de corregir esta prolactina ( si eso era el problema y ya lo corregiste), SI podras quedar embarazada
Lo digo porque es mejor hacerse los test , pero estando seguras de que tenemos la prolactina bien, osea en los valores normales.

Hay otro valor de sangre de la mujer, que se llama Anticoagulante Lupico, si este sale en el examen de sangre levemente alto. y como siempre pasa , si una no se hace los examenes no tiene forma de saberlo, entonces este anticoagulante lupico da aborto del bebe a la mujer embarazada...lo cual es grave. pero si habiendote hecho los examenes lo descubres a tiempo, pues te pones en tratamiento de heparina y asaprol, y asi evitas perder a tu bebe y lograras traerlo al mundo, este tratamiento se tomara durante casi todo el embarazo.

Tambien hay otro de estos examenes, o valores en la sangre de la madre que si estan altos producen aborto, y son del tipo inmune, oinmunologico, se llaman celulas acesinas naturall killer, que si estan altas tambien producen aborto espontaneo durante el 1er, 2do, 3er mes del embarazo, y o llegan a impedir tambien el embarazo si estan demasiado altas!, estas celulas solo se les ve su valor en examen de sangre, los tratamientos disponibles son, bajarlas con el uso de esteroides por 3, 4 , 5 meses lo que sea necesario, los esteroides los mandan en dosis muy bajas, y se toman seguido todos los dias, hasta que en repetidos examenes de sangre se observe que bajan a niveles de natural killer normales, y solo hasta que hayan bajado, se podra hacer el invitro, antes no porque si estan altas, estas impiden el embarazo. ( y no tiene sentido gastar en un invitro teniendo nk altas, si sabes que puede dar cero embarazo, si las nk no se han bajado primero!! ) este tratamiento con esteroides se debe usar seguido hasta el 6to mes del embarazo aprox es que se puede suspender pero es tomando pastillas.
, la otra forma de bajarlas nk es mediante el uso de inmunoterapia, es por tranfusion de inmunoglobulina a la paciente por via intravenosa, se debe hacer antes del invitro hasta que estas nk bajen, y el tratamiento se debera seguir haciendo durante el embarazo, porque no se puede suspender, ya que el cuerpo de la madre y el bebe se acostumbra a el y lo necesita para protegerlo del ataque de las mk, hasta bastante avanzado el embarazo.
Y tambien se combinan la inmunoterapia con los esteroides, y es hasta avanzado el embarazo.

Otro exam importante es la hiicterosalpincografia, o estudio de las trompas, ya que si estas estan obstruidas y retienen liquido y lo acumulan, oigase dentro de ellas, y te haces un invitro, dice la dra. que ese liquido acumulado en la trompa suele bajar o gotear de a muy poco, pero como lleva tiempo hay atrapado, cuando bajan esas gotas al endometrio, este liquido viene descompuesto y toxico, de la trompa y al tocar al embrioncito que este en el endometrio, lo mata ya que por su estado de descomposicion del liquido es un veneno para el embrion. entonces hay que estar muy pendiente de saber como estan nuestras trompas tambien. aveces se puede tener una trompa obstruida y otra perfecta.

LOS EXAMENES DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD O INFERTILIDAD SON: ENTRE ESTOS ESTAN LOS QUE PRODUCEN ABORTOS "
Estos son los examenes de investigacion de la infertilidad, se hacen cuando la mujer no queda embarazada o ha quedado y le dan abortos, y tambien se hacen cuando la mujer como no queda al natural y quiere averiguar porque, y tambien se hacen al decidir hacerte tratamientos de fertilidad asistida y quieres evitar tener despues un aborto: IMPRIMANLO Y HAGANSELOS

Anticoagulante lupico ( si esta alto y te embarazas produce aborto)
Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
Ac Anticuerpos Antinucleares
Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
Ac Anti-ssB(anti-la)
Ch50 (CAE)
Complejos inmunologicos circulantes
Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
Ac Antiovario
Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-) ( si esta alto y te embarazas tambien da aborto espontaneo)
Hematologia Completa
Plaquetas
VSG
Urea
Creatinina
Transaminasas
Bilirrubina Total
Curva de tolerancia glucosaza con insulina (basal, cada 30 minutos por 2 horas) ( si tienes el azucar alta es muy dificil el embarazo ni con icsi)
TSH
T4 libre
Colesterol total
Triglicéridos
Acido Urico
Estradiol
FSH
LH
T4L
Prolactina ( si tienes la prolactina alta imposible q te embarazes ni con icsi, simplemente no habra embarazo, sepanlo)
VDRL
Hepatitis B
Hepatitis C
rubéola IgG
DHEAS
Testosterona
Insulina y glicemia Basal y Post-Prandial ( si el azucar esta alta sera muy dificil lograr el embarazo)
HIV
HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA
BIOPSIA DE ENDOMETRIO ( importantisima ve si el endometrio esta apto para alojar a un bebe, osea para que se pegue y te embaraces)
PROGESTERONA SERICA ELDIA 21 y 23 del ciclo menstrual
CULTIVO VAGINAL DE ( MULTIPLEX I.T.S.) ( importantisimo ve si hay alguna bacteria oculta)

Y los de mi esposo son: Los esposos (NO deben tomar alcohol antes de sus examenes, ni comer picante, ni tener fiebre antes de cualquiera de estos examenes porque saldran malos los resultados) te lo dicen en el laboratorio

FISH ESPERMATICO con 5 dias de abstinencia

FRAGMENTACION DE DNA con 5 dias abstinencia

PERFIL ANDROLOGICO(5 dias abstinencia): ESPERMOGRAMA
INTEGRIDAD ACROSOMICA

ESPERMOCULTIVO con 5 dias abstinencia

MULTIPLEX I.T.S. con 5 dias abstinencia

ellos se tienen que hacer estos examenes 1 por semana porque de cada muestra de esperma, hacen un solo examen.

Estos examenes los hacen en las clinicas en caracas, y si se quieren ir a hacer los examenes en otro sitio mas al alcance del bolsillo , en la UCV es en el instituto de inmunologia ucv, esta al lado del clinico, el numero es caracas, 6053509 y 6053429.
alli son mas economicos que en las clinicas privadas y igual de buenos. se cita y van y ya. Y alli hay dr. excelentes que te interpretan los estudios, y tambien mandan el tratamiento.

o donde decidan hacerse sus examenes, o si van a comenzar tratamiento por primera vez tambien, no dejen de hacerselos, ya saben que hay valores que si estan alterados en nuestra sangre que simplemente impiden el embarazo, pero ni que te bombardeen declomifenos, o de las hormonas mas nuevas y estimulantes que hayan en el mercado, primero!!! revisen su cuerpo valores en sangre, a ver si hay algo alterado. y se los digo y insisto porque lamentablemente a mi y a unas amigas que estabamos en tratamientos de fertilidadasistida y pagandoooo, nos paso que ya nos hicimos varios tratamientos de clomifenos, fertilidad invitros, inseminaciones y teniamos prolactina alta, y una tenia anticoagulante lupico alto y a los dos meses le dio aborto despues de gastar en un invitroooo, no es justo!!, y no nos mandaron los examenes nunca.fue despues que averiguamos todo esto porque nos cambiamos de dres. osea la insistencia es para que ustedes insistannnnn y pidan sus examenes completos que son los de la lista, y a sus esposos, si tienen fallos de espermatozoides tambien deben hacerles los estudios de la lista, para que se pongan ellos en tratamiento tambien. saludos a todas.
y a las que buscan bebe al natural, y hayan tenido abortos de repeticion, ojo con el anticoagulante lupico y las NK, porque eso esta en la sangre.
Y a las que tambien buscamos bebes al natural con clomifenos, y test ojo, con la prolactina, que si esta alta, ya saben , no dejara que una quede en estado.
saludos y espero les sea util la informacion.

Hola a todas

Hola a todas las chicas de Venezuela. Les escribe Jack, represento a SINOTEST medica, la compania que importa y distribuye los test de ovulacion y embarazo en Venezuela. Solo pasaba por aqui para darles las gracias por recomendar el producto y ayudar a las demas chicas a encontrarlo. Demas esta decir que me pongo a la orden para cualquier cosita que necesiten. Aprovecho para decirles que cualquier reclamo o sugerencia que quieran comunicarnos pueden hacerlo a traves de nuestra pagina www.sinotest.com, o me escriben directo a mi correo jack@sinotest.com.

Chicas tambien...

los venden en farmatodo y locatel (en lo catel pregunten por ellos porq por lo general no los ponen en los anaqueles sino q los tienen adentro de las cajas)...los sinotest....de ovulacion y de embarazo. en otra farmacia en caracas encontre los test de ovulacion 99%...asi se llaman...Yo soy lherre01...pero tuve que crear otro nick por un problemita en un foro...hay gente q es muy suceptible y como he visto rollo en algunos foros decidi crear una nuevo...ya tengo a mi bebe qde embarazada gracias a este foro. mi bebe tiene 3 meses y medio. Cualquier cosita estoy a la orden. Cuidense!!y suerte!!! por si acaso el aceite de onagra tambien lo venden en locatel.

Hola andyhm

por: carola0473

Felicidades por tu bebè!!
Yo soy de Caracas y compre los test de ovulacin sinotest en farmatodo son mucho mas econmicos que en locatel!! Yo llevo tres meses buscando mi positivo y este mes he comenzado a probar con los to...
Ufff gracias por el dato no sabia q aqui tambien se conseguia el aceite de onagra!!

Besos.

En...

locatel los consegui aqui en portuguesa!
consegui los sinotest
Cariños

Hola! yo tambien soy venezolana

Me puedes decir donde los venden? Ya habìa perdido la esperanza de encontrarlos q bueno q aparecieron!!!
Este es mi 3er mes de busqueda y voy a probar con los to....
Besos y mucha suerte!!!!

Gracias amiga!

Que alegria tu noticia, yo lo he estado buscando y me decian que eso no existia.m Yo vivo en acarigua, por fa hasme saber donde lo adquiristes osea en que farmacia.
besitos, yo estoy en el foro de ovulacion.
Cariños!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo estar embarazada?
por: buczi
1

por: jarana32
0
  Ciclos largos, hay posibilidades?
por: silvinasantis