Foro / Maternidad

Diferencia termómetro basal o mercurio...

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:43
S
suelen_5436022
4/5/07 a las 21:07

Me quiero comprar un termometro para medir las temperaturas. Lei en un post que una chica fue a la farmacia a pedir un termometro basal y le miraron con cara rara...

No sirve uno de mercurio o digital?

qué diferencia hay entre uno de mercurio y uno basal??

Gracias¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
aurica_9182231
4/5/07 a las 23:22

Entonces.........
yo lo estoy haciendo con uno digital.entonces.........no lo estoy haciendo bien?????llevo ya 10dias y no seria bueno cambiar el termometro no???ahora si que no lo veo nada claro.saluditos.

X
xiuhua_706075
4/5/07 a las 23:16

Hola
a mi me paso a igual ke tu, el farmaceutico se miraba con el otro y no entendian lo ke les pedia y me kerian hacer comer que era lo mismo lo ke me estaban vendiendo

A
aurica_9182231
4/5/07 a las 23:22
Mejor respuesta

Entonces.........
yo lo estoy haciendo con uno digital.entonces.........no lo estoy haciendo bien?????llevo ya 10dias y no seria bueno cambiar el termometro no???ahora si que no lo veo nada claro.saluditos.

A
aurica_9182231
5/5/07 a las 11:25

Muy bien
gracias por que ya estoy mas tranquila.a lo mejor por eso no controlo bien mis temp.luego las pondre en un post,haber si las puedes echar un vistazo........un bsito

A
akari_7861970
21/6/11 a las 23:43

Termómetro basal vs termómetro regular

-Un termómetro basal es diferente de un termómetro normal que mide la temperatura en grados. Un termómetro de la temperatura basal medidas antes del 10 de un grado, mientras que la mayoría de la fiebre medida termómetros en incrementos de un grado dos décimas.
-Un termómetro basal es más fiable y precisa que un termómetro de vidrio simple, ya termómetros de vidrio que tienen una precisión de 0.2 grados Fahrenheit. Que realmente necesita para tener una precisión de 0.1 grados Fahrenheit.
-Otra de las ventajas del termómetro digital basal en un termómetro de medición del cuerpo es la velocidad. El cuerpo basal termómetro digital es más preciso que un termómetro base, y sólo se tarda 30-60 seconds.In Además, un termómetro basal digital es más difícil de romper y se acuerda de la temperatura para usted si usted no quiere hacer la gráfica de inmediato .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir