Foro / Maternidad

Quitenme la duda por favor

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 20:03
R
rosina_9741807
18/6/06 a las 21:02

0la pues yo les escribo por que ya hace 2 meses no me ha venido la mestrucacion.. no he tenido tampoko relaciones sexuales como para pensar que estoy enbarazada.. solo que el mesde abril tuve un problema familiar y andaba en mis dias y de los fuerte que este fue. se me corto estaba en mi 3er dia puesto que a mi me dura 1 semana . y pues desde ahi no me ha venido no se si traig0 re retraso enorme y me gustaria que saben por que se retraso tanto me digan.. yaque si me preocupa.. y si eh tenido como colicos pero nomas no me viene... bueno gracias por su atencion ojala y me puedan contestar gracias de antemano

Ver también

C
conchi_9067416
19/6/06 a las 9:19

El estres....
Si, el estres puede probocar que el foliculo no se reviente y asi no haya sangrado, lo sobrante el mismo cuerpo lo absorbe, lo mejor sera que visites a tu ginecologo para que te de medicamento y tu ciclo se vuelba a normalizar....
Suerte y animos

R
rosina_9741807
19/6/06 a las 20:03
En respuesta a conchi_9067416

El estres....
Si, el estres puede probocar que el foliculo no se reviente y asi no haya sangrado, lo sobrante el mismo cuerpo lo absorbe, lo mejor sera que visites a tu ginecologo para que te de medicamento y tu ciclo se vuelba a normalizar....
Suerte y animos

Gracias
GRacias por tomarte el tiempo y contestar a mi pregunta asistire al ginecologo por que no quiero pensar que pueda aparcerme alguna enfermedad gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook