| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada!!!! tabla de tempe

Holaaaaaaa antes que nada felicidades a todas los positivos y enhorabuena!!, pues si, el sabado me hice tres test!! jajaja no me lo podia creer pero no escribo porque hasta ayer fui a hacerme una eco y si, tengo un chicharito de 6 semanas jajaja y estoy muy contenta pero a la vez algo incredula...me ha costado encontrarlo 1 año justo, ya hasta pensabamos cuando terminara el omifin ir directos a una clinica privada de fertilidad...pero gracias a dios no nos hizo falta.
Ahora estoy muerta de miedo solo pienso que esto vaya adelante...bueno jajaj sere positiva.
En cuanto a sintomas nada que no pensara en un mes anterior que "podia ser" asi que este mes decidi no obsesionarme y no fijarme en ningun sintoma.
Bueno no me enrollo os pongo las tempes
1.regla 36.3
2.regla 36.5 rel
3.regla 36.3 rel
4. 36.2
5. 36.2 omifin
6. 36.3 omifin
7. 36.4 omifin
8. 36.3 omifin
9. 36.5 omifin,la tome mas tarde rel mañ
10. 36 rel
11. 36.2
12. 36.4
13. 36.2 rel
14. 36
15. 36 rel
16. 36.3
17. 36.3 rel
18. 36.1 rel t. o positivo
19. 36.1 t.o casi positivo
20. 36.1 mi marido se va de viaje toda la semana!!
21. 36.5
22. 36.4
23. 36.6
24. 36.6 rel
25. 36.36.6
26. 36.7
27. 36.5
28. 36.8
29. 36.8
30. 36.7
31. 36.7 rel
32. 36.6
33. 36.8
34. 36.8
35. 36.8
36. 36.8
37. 36.9 t. e positivo!!!

Mucha suerte a todas chicasssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me permites una pregunta???

he visto tus tablas.. y me gustaría saber sobre queé fecha fue tu ovulacion.. para saber cto tiempo aprox. pudieron aguantar tus bichines.. para crear ese bebito q llevas..
yo es q acabo de ovular y no sé si habré atinado..
besos y enhorabuena..

Felicidadesssssss

QUE BIEN GUAPA, QUE BIENNN!!!!! ESTARAS LOQUITA DE CONTENTA NO??? YO NO ME HUBIESE HECHO SOLO 3 TEST, ME HUBIESE HECHO 20!!! JAJAJAJAA. BUENO MI NIÑA, PUES AHORA A DISFRUTARLO EH?? QUE SEAS MUY, MUY FELIZ!!

Felicidades

haber si yo tb tengo suert es mi primer mes con omifin y tengo un monton de subidas y bajadas de tempe. pr ejemplo un dia estoy a 35.5 y al siguiente 35.7 y asi voy, pero aun me quedan como 12 o 13 dias para que no venga la no deseable.
en fin muchas felicidades y por cierto cuanto tiempo has tomado omifin???
sdl2

Gracias!!

He tomado omifin tres meses y siii estoy muy contenta claro. Creo que fue porque tuvimos relaciones un par de dias antes, creo asi es mejor...de todos modos este mes nos lo tomamos mas relajado y mira jajaj muchos besos

Eh felicidades!!!!!!!!!!!!!

Que buena noticia! después de 1 año tiene que llegar con mejor sabor no?

Cuando crees que ha sido el día en que la relación ha coincidido con la ovulación?

Por cierto, tendrás que actualizar tu nick! jeje

Felicidadesssssss

Muchos besitos y enhorabuena

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda con las tempes...porfavor!!!!Que pueden decirme sobre mis tempes...Quisiera vuestra opinionCuando se ovula con respecto a la temperatura ¿habré llegado a tiempo para pillar al ovulo?Actualizo mis tempes: a ver que os parecen??? decirme algoPara nenuco24T.o +... y deberinesPuedes estar embarazada, con temperaturas en base a 36,1-2-3????Enhorabuena por ese embarazoNo me sube la temperatura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Pink
Marilyn Monroe
Ashley Tisdale
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam