Foro / Maternidad

cuándo creéis q ovularé??

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 17:33
E
erola_9684943
25/3/07 a las 14:01

creo q ya os lo llevo diciendo varios dias.. la ovulación me tiene q estar rondando, por los dolores de barriga q tengo durante toda la semana, sobre todo estos ult. dias.. la tempe la he tenido todos los dias la misma.. 36.5 (todos los dias, chicas.. )menos esta mañana q curiosamente era de 36.3 (y eso q me la he tomado una hora después..!! por lo del cambio de hora)..ya no tengo casi dolores de tripa.. esta mañana es la ult. vez q me ha dolido..
todas las mañanas cdo me voy a poner el termometro pienso ya tengo q haber ovulado, pero nada.. sigue la misma tempe (o como hoy, incluso más baja..)
mis ciclos suelen ser tirando a treinta y tantos dias, pero este mes la ovulac. me tiene intrigaaaa...

por si os sirve de referencia: la regla la tuve el 4 marzo..
¿qué os parece? dadme vtra opinion porfa..

Ver también

A
aymee_9573736
25/3/07 a las 16:11

Hola guapa
yo solo puedo darte apoyo moral pues estoy mas o menos como tu,estoy en mi dia 16 del ciclo y este mes he probado con los t.o. de unites y no consigo que me den positivo,llevo 3 dias haciendolos y nada.Te haces t.o.???? ademas la temperatura no me sube,bueno estos ulimos cuatro dias me ha ido subiendo un grado cada dia y hoy dos, pero aun asi solo tengo 36.6 y veo que las chicas por aki tienen 37 mas o menos, y para mas inri desde ayer tengo clara de huevo,,,,yo tampoco entiendo nada.Mi consejo hazte t.o. haber si a ti te dan positivo

E
erola_9684943
25/3/07 a las 17:09
En respuesta a aymee_9573736

Hola guapa
yo solo puedo darte apoyo moral pues estoy mas o menos como tu,estoy en mi dia 16 del ciclo y este mes he probado con los t.o. de unites y no consigo que me den positivo,llevo 3 dias haciendolos y nada.Te haces t.o.???? ademas la temperatura no me sube,bueno estos ulimos cuatro dias me ha ido subiendo un grado cada dia y hoy dos, pero aun asi solo tengo 36.6 y veo que las chicas por aki tienen 37 mas o menos, y para mas inri desde ayer tengo clara de huevo,,,,yo tampoco entiendo nada.Mi consejo hazte t.o. haber si a ti te dan positivo

Por lo menos encuentro a alguien q sta como yo
y así nos podemos contar los sintomas.. quizá sea una pesada, contandoos mis tempes y dias .. pero se me esta haciendo largo...parece q no llega el dia de la ovulacion... o no me he enterado si ha llegado...
no me hago t.o. de momento, pero creo q como siga así acabaré con ellos..
Lo extraño es q no te den positivo no??
Yo es q desde el dia 4 marzo , regla.. estoy en mi 21 dia entonces... esto es un lio..
suerte y besos..
a ver si mes prox.colgamos al mismo tiempo

Q
queila_8145220
25/3/07 a las 17:15
En respuesta a erola_9684943

Por lo menos encuentro a alguien q sta como yo
y así nos podemos contar los sintomas.. quizá sea una pesada, contandoos mis tempes y dias .. pero se me esta haciendo largo...parece q no llega el dia de la ovulacion... o no me he enterado si ha llegado...
no me hago t.o. de momento, pero creo q como siga así acabaré con ellos..
Lo extraño es q no te den positivo no??
Yo es q desde el dia 4 marzo , regla.. estoy en mi 21 dia entonces... esto es un lio..
suerte y besos..
a ver si mes prox.colgamos al mismo tiempo

A mi me a pasado =
creo que no ovulado por q me hize test de ovulacion y me llego a salir la linea muy tenue y nada nunca llego el postivo.
a mi la regla tamb me bajo el dia 4....
es ahora cuando he notado flujo! que raro!!!
yo no se si eso significa q es ahora cuando voy a ovular o que

llevo varios dias con dolores como de regla... pero es que ya no se que pensar... supuestamente la regla me tendria que bajar el domingo que viene que haria el dia 28 del ciclo pero ni idea

E
erola_9684943
25/3/07 a las 17:33
En respuesta a queila_8145220

A mi me a pasado =
creo que no ovulado por q me hize test de ovulacion y me llego a salir la linea muy tenue y nada nunca llego el postivo.
a mi la regla tamb me bajo el dia 4....
es ahora cuando he notado flujo! que raro!!!
yo no se si eso significa q es ahora cuando voy a ovular o que

llevo varios dias con dolores como de regla... pero es que ya no se que pensar... supuestamente la regla me tendria que bajar el domingo que viene que haria el dia 28 del ciclo pero ni idea

Es un consuelo ...
ver q no soy la unica q anda perdida este mes con la ovulacion dichosa..
tú estás muy similar a mi, hoy ya no tengo dolor de tripa...pero ¡qu semana he pasado!
el flujo tb lo he notado en estos dias.. y la tempe es la misma todo el mes, incluso hoy ha bajado algo.. ???

nos tenemos informadas Ok?? lo q le he dicho a candela, a ver si coincidimos en abril, colgando ntro esperado positivazo..

besos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir