Foro / Maternidad

¿hasta cuando se considera tempe alta?

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 20:20
N
nardy_716472
25/3/07 a las 3:09

mm osea si, ke temperatura mas o menos es alta, hay un patron a seguir o simplemente es diferente en cada mujer pk he estado checando mis tempes y la vd no han subido muxo en andado con 36.5 mas o menos eso es tempe alta?

Ver también

P
paloma_8413912
25/3/07 a las 11:25

Hola
Cada persona tiene unas temperaturas, para mi puede ser alta 36.5 pero quizas para ti sea baja.
Lo q tienes q hacer es tomarte todos los dias de tu ciclo la tempe, y anotala en una grafica.
cuando veas q un dia te sube la temperatura con respecto a los dias anteriores (te puedes leer x aqui el post de la regla 3/6) ya sabes q has ovulado.
Bien, pues ya tienes informacion para conocer tu temperatura base, q es la mas alta de las bajas, no se si me explico bien.
Pues toda tempe q supere tu base, es alta y es buena señal, si baja, es xq llega un nuevo ciclo y la regla correspondiente.
Un saludo.

N
nardy_716472
25/3/07 a las 20:20
En respuesta a paloma_8413912

Hola
Cada persona tiene unas temperaturas, para mi puede ser alta 36.5 pero quizas para ti sea baja.
Lo q tienes q hacer es tomarte todos los dias de tu ciclo la tempe, y anotala en una grafica.
cuando veas q un dia te sube la temperatura con respecto a los dias anteriores (te puedes leer x aqui el post de la regla 3/6) ya sabes q has ovulado.
Bien, pues ya tienes informacion para conocer tu temperatura base, q es la mas alta de las bajas, no se si me explico bien.
Pues toda tempe q supere tu base, es alta y es buena señal, si baja, es xq llega un nuevo ciclo y la regla correspondiente.
Un saludo.

Mmm ok
entonces son altas pk mi temperatura base es 36.3 y las ke he tenido son de 36.4 para arriba sin bajar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir