Foro / Maternidad

Duda en las temperaturas, si están por ahí yakie o maricarmen para la que me pueda ayudar

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 17:36
A
an0N_855392999z
24/3/07 a las 19:27

Hola chicas, llevo poco tiempo entrando en el foro, pero llevo ya siete meses buscando, la verdad es que mi búsqueda ha consistido únicamente en no poner medios y en aumentar ligeramente las relaciones.Pero visto lo visto me voy a poner más manos a la obra con esto que estoy leyendo de las tempes.Conozco más o menos la regla 3/6 por lo que he leido aquí y mi duda es: vale, yo me tomo la temperatura todas las mañanas y las voy anotando, si tengo que esperar a que exista una temperatura más alta que las seis anteriores y resulta que soy fertil de esa temperatura más alta unos 3 días hacia atrás, yo ese mes ya no puedo hacer nada ¿no?, ¿ me valen esas temperaturas para poder hacer los deberes en esos días en el siguiente mes? o ¿como lo hago?

Un beso.

Ver también

P
paloma_8413912
24/3/07 a las 23:02

Hola guapa
el metodo de la temperatura, es un metodo para q lo sigas durante 2 o 3 meses, y comparandolo de mes a mes vas conociendo tu cuerpo, tus ciclos....
Pero, si has empezado este mes x primera vez, existen otros signos q te pueden ayudar a conocer tu dia de ovulacion, ademas de la subida de temperatura.
La clara de huevo se presenta unos 5 dias antes,
Por otro lado si aun no has presentado la subida, deberea cada dos o tres dias, ya q el esperma puede sobrevivir hasta 5 dias y el ovulo 1 dia, asi q incluso el dia de la subida, tienes muchas posibilidades.
Si tienes mas dudas, ya sabes, aqui estamos.
Un beso

A
an0N_855392999z
25/3/07 a las 17:36
En respuesta a paloma_8413912

Hola guapa
el metodo de la temperatura, es un metodo para q lo sigas durante 2 o 3 meses, y comparandolo de mes a mes vas conociendo tu cuerpo, tus ciclos....
Pero, si has empezado este mes x primera vez, existen otros signos q te pueden ayudar a conocer tu dia de ovulacion, ademas de la subida de temperatura.
La clara de huevo se presenta unos 5 dias antes,
Por otro lado si aun no has presentado la subida, deberea cada dos o tres dias, ya q el esperma puede sobrevivir hasta 5 dias y el ovulo 1 dia, asi q incluso el dia de la subida, tienes muchas posibilidades.
Si tienes mas dudas, ya sabes, aqui estamos.
Un beso

Gracias
Muchas gracias, me tiene que bajar el periodo del 27 al 31, empezaré en serio con estos métodos aunque preferiría comunicaros que estoy embarazada. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram