•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo amarillo

en el día 22 de ciclo he tenido flujo amarillo. Mis ciclos suelen ser de 28. ¿Sabe alguien que puede significar?

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Guisantes con jamón y huevo escalfado

No te preocupess

mira despues de ovular se crea un tampon mucuso y el flujo se vuelve espeso y blanquecino pero cuando se queda en la braguita algun tiempo se vuelve amarillento, más bien de color vainilla, es flujo ya infertil no te preocupes y siguete observando que así te iras conociendo mejor, suerteeeee

No mi linda talvez no me explique bien

yo pasaba todo el mes con ese flujo amarillo, pero ahora como estoy en tratamiento despues de la ovulacion como dos meses he notado ese flujo amarillo pero mezclado con clara de huevo, y es porque probablemente estes fertil porque recuerda que no todas las mujeres ovulamos en el dia 14, yo por ejemplo unos meses ovulo el dia 16 y en otras veces el dia 21, mil disculpas por haberte asustado.

Hola

sabes yo antes tuve flujo amarillo y dicen que es normal depues de la ovulacion pero yo lo tuve mucho tiempo y consulte con el gine. y me dijo que lo mio era que no ovulaba y ese flujo amarillo era señal de infertilidad, pero tiene solucion porque yo ahora estoy en tratamiento y se ha desaparecido el flujo. espero haberte ayudado.

¿cómo dices?

por: raqueldm

QUÉ ES CAUSA DE INFERTILIDAD...MUJER NO ME DIGAS ESO QUE ME HUNDES. SOLO ME LO HE NOTADO HOY.

Pues yo te puedo decir

por: 975321

que todos los meses cuando entro en el periodo fertil el primer moco que veo es amarillento, no tan fuerte como el amarillo, es como el moco de la nariz (perdon por ser tan explicita) ese es el primer moco que me noto, ademas tiene la misma consistencia que el moco de la nariz y todo, con razon le llaman moco no? y justo despues a veces cuando voy al baño horas mas tarde al limpiarme ya sale transparente, el medico me dijo que era porque al ser tanta cantidad pues se veia amarillento pero que era moco fertil igual
espero haberte ayudado

Gracias

por: raqueldm

SIGO SIN ACLARARME PORQUE ESTOY EN MI DIA 22, ME TODA LA W Y ESPERO QUE NO VENGA PARA EL 21

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar anticonceptivos...
por: rlay25
3

por: alejandra679
0

por: mafeprias
0
  Ayudenme a despejar mi duda se lo suplico