Foro / Maternidad

Cuidado con los de unitest

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 16:48
P
phoebe_6317370
6/3/07 a las 22:09

simplemente les comente que el pedido que les hice no era de 24 horas sino de muchas mas horas por mrw... la señora que me atendio 1 me dijo que era de logistica y luego cuando no le di la razon de manera super educada me dijo que era la dueña de la empresa. no he recibido el pedido pero he ido al banco y si tengo el cargo mi marido y yo no sabemos si denunciar. me dijeron incluso que estaba alterada ( que manera es esa de tratar a futuras mamas?. este es el e-mail que me mandaron donde me dicen que no quieren que haga mas pedidos.
Estimada Sra.

Referente a su reclamación telefónica realizada esta mañana le comento lo siguiente:

1.- Las entregas por MRW se intentan entregar en el plazo de 24 horas. No obstante si usted se hubiera molestado en leer las condiciones generales habría visto que existe una condicion fundamental. Hablamos siempre de dias HABILES o LABORABLES, y se aclara de forma explicita que los pedidos realizados a partir del viernes se entregan el lunes.

Igualmente establecemos horarios. Todos los pedidos recibidos posteriormente a las 18.00 horas, salen al dia siguiente.

2.- Procedemos a la devolucion de su dinero que se efectuara durante el dia de hoy, (aunque no puedo decirle la fecha en que se lo abonará su banco en su cuenta).

3.- En esta empresa tenemos reservado el derecho de admisión, motivo por el cual le invito a que realice sus compras en farmacia,o en www.farmatest.es empresa que espero sepa atenderla mejor que nosotros. Nosotros preferimos no intentar prestarle servicio o venderle ningun producto en el futuro.

Reciba un cordial saludo

Manuel Forcada
unitest.org

Ver también

A
an0N_745829299z
6/3/07 a las 22:21

Me sorprendes..
xq yo hecho muchos pedidos a unitest y he hablado con Manuel y la verdad q no tengo queja alguna, al contrario, estoy super contenta de como me han atendido y lo rapido que ha sido, la confianza que me han dado y sobretodo mucha atencion y seguimiento del pedido, o bien haciendo llamadas o con mensajes al movil desde la agencia de transportes.


a lo mejor te pusiste muy alterada como dice y el hombre se ha sentido molesto.

no se..yo la verdad q mi opinion es esa, y he pagado tranquilamente sin preocuparme xq se que no va ha ver problemas y ademas se preocupan x sus clientes.


lo siento lo q te ha pasado a ti.

nada¡ pues a comprarlos en otro sitio¡jejejej

A
areeba_7290134
6/3/07 a las 22:30

Se han portado mal
aunque les llamara alterada ese no es motivo para "echarla". Los clientes siempre tienen la razon y mas si le dijeron que en 24 horas le llegaria el pedido y no llego. a mi todo eso tambien me irrita muchisimo por eso entiendo a Evita.
Tu no te preocupes, conozco a gente que compra en farmatest y me lo han recomendado tanto por atencion al cliente como por fiabilidad en todo tipo de test.
Un besazo

P
phoebe_6317370
6/3/07 a las 22:35
En respuesta a an0N_745829299z

Me sorprendes..
xq yo hecho muchos pedidos a unitest y he hablado con Manuel y la verdad q no tengo queja alguna, al contrario, estoy super contenta de como me han atendido y lo rapido que ha sido, la confianza que me han dado y sobretodo mucha atencion y seguimiento del pedido, o bien haciendo llamadas o con mensajes al movil desde la agencia de transportes.


a lo mejor te pusiste muy alterada como dice y el hombre se ha sentido molesto.

no se..yo la verdad q mi opinion es esa, y he pagado tranquilamente sin preocuparme xq se que no va ha ver problemas y ademas se preocupan x sus clientes.


lo siento lo q te ha pasado a ti.

nada¡ pues a comprarlos en otro sitio¡jejejej

Pues
mira, cree a quien quieras . te digo que simplemente les dije que le pedido no era en 24 hora como ellos decia . no me puse alterada para nada. y nunca lo he hecho. Y me resulta muy raro que la chica de logistica de repente sea la dueña de la empresa. soy una persona equilibrada y por un pedido de test de ovulacion porque me voy a poner alterada????... aunque es un foro y cada uno expone su opinion libremente. besos

A
an0N_745829299z
7/3/07 a las 8:17
En respuesta a phoebe_6317370

Pues
mira, cree a quien quieras . te digo que simplemente les dije que le pedido no era en 24 hora como ellos decia . no me puse alterada para nada. y nunca lo he hecho. Y me resulta muy raro que la chica de logistica de repente sea la dueña de la empresa. soy una persona equilibrada y por un pedido de test de ovulacion porque me voy a poner alterada????... aunque es un foro y cada uno expone su opinion libremente. besos

No..
si no digo que no te crea¡
si te ha pasado eso te creo, solo digo que me sorprende xq en mi caso no ha sido asi nunca¡ abre tenido suerte en esto¡ en algo tenia que tener la suerte¡

tendria un mal dia el señor de unitest. y bueno si no te ha llegado en 24h pues q te devuelva el dinero del porte y punto¡ y q no te mande a su competencia...

claro que como tiene tanta gente q compramos a el..pues le importa un pimiento q tu estes asi¡ total..por unas pocas clientas que pierda..

pues nada¡ ya nos contaras si compras los otros test q tal son¡

besitos

R
rekia_9481034
7/3/07 a las 8:26

Pues a mi me tratan fenomenal
él mismo te llama por teléfono. en cualquier caso no tiene culpa unitest del morro q tiene a veces mrw..

P
phoebe_6317370
7/3/07 a las 10:51
En respuesta a an0N_745829299z

No..
si no digo que no te crea¡
si te ha pasado eso te creo, solo digo que me sorprende xq en mi caso no ha sido asi nunca¡ abre tenido suerte en esto¡ en algo tenia que tener la suerte¡

tendria un mal dia el señor de unitest. y bueno si no te ha llegado en 24h pues q te devuelva el dinero del porte y punto¡ y q no te mande a su competencia...

claro que como tiene tanta gente q compramos a el..pues le importa un pimiento q tu estes asi¡ total..por unas pocas clientas que pierda..

pues nada¡ ya nos contaras si compras los otros test q tal son¡

besitos

Pues si
mira la señora que me cogio el telefono fue la que se paso conmigo. la deje hablar tranquilamente y yo lo unico que hacia era escuchar. y cuando por fin termino le dije que no estaba de acuerdo pero que bueno, que si el viernes no lo recibia que me lo trajeran el lunes y ya esta, pero que no les daba la razon¡¡¡ mira¡¡¡ me llamo alterada y que ese numero de telefono era el de logistica. yo le dije pues deme otro telefono y vuelvo a llamar y de repente me suelta:" no, si le va a llamar el director" y yo " no, pasemelo ahora y se lo comento" y de repente me dice" pues no¡¡¡ te va a llamar el mas tarde , y ademas yo soy la dueña de la empresa!!! y me colgo jajaja.
Luego en mi ficha deje mi numero de movil y el de mi marido. Y parece ser que el tal manuel me estuvo llamando pero yo no lo cogi. Y llamaron a mi marido que el pobre estaba currando y no sabia na de na y le dice manuel (sin preguntarle si el era mi marido ni nada) " esta Eva, le puede decir por favor que le vamos a devolver el dinero pero que no vueva a hacernos ningun pedido " jajaja, y mi marido "ah, pues muy bien" jajaj
ESTOS SEÑORES VAN SOBRADOS, EN NINGUN MOMENTO LES FALTE AL RESPETO, DE HECHO QUIEN ME LLAMO ALTERADA FUE ELLA. ESTAN FORRAOS DE DINERO Y DEBE DE SER UN MATRIMONIO O UNA FAMILIA QUIEN LO LLEVA.
Es la 1 vez en mi vida que me dicen , yo como cliente, que no vuelva a hacer un pedido.
Creo que yo tuve la mala suerte de que me cogio la señora el telefono y que si me lo llega a coger manuel no hubiera pasado nada.
Besos guapas

P
phoebe_6317370
7/3/07 a las 10:55

De hecho
todas en vuestras experiencias me hablais de Manuel, pero a mi me cogio el telefono la señora de logistica o la dueña de la empresa (ya no se que creer). Y a saber que le conto a manuel. En ningun momento de su e-mail ponen que yo les haya faltado al respeto ni nada. Y el derecho de admision creo que solo se da en las entradas de los locales, no en un pedido de internet que encima me anularon ellos.

P
phoebe_6317370
7/3/07 a las 11:34

Hola moriana
Pues la verdad es que es la 1 vez que me pasa algo asi. En ningun momento falte al respeto, solo hubo distintas opiniones. Ponen en su pagina web que hay pedidos de 24 horas y por ello al ser urgente de cobran mas. Lo hice un viernes a la 7 de la mañana y me decia la señora que hasta el lunes no se podia... Y les dije que entonces no era en 24 horas... Pero bueno, para que le voy a dar mas vueltas. Esta gente tendra mucho dinero y a saber que dira esta señora si les pongo una reclamacion¡¡¡ sera su palabra contra mia asi que yo como no tengo tanto dinero paso de lios. gracias por leerme.

R
rekia_9481034
9/3/07 a las 14:23

A mi me llegan siempre fenomenal
ayer me llegaron unos test por correo urgente, q es gratuíto a partir de 10 euros de pedido.
ademas, me llegó un mail de q estaba el pedido en curso.

P
phoebe_6317370
9/3/07 a las 15:52

Hola
pues tiene toda la pinta de que ellos mismo sean familia y llevan la empresa. no me creo que una empleada sin mas que dice que el la telefonista de logistica me trate asi tan mal y encima se nieguen a darme el pedido , muy fuerte¡¡¡¡ y cuando empezo ya ponerse super nerviosa de repente me dice que el la dueña de la empresa. de todas maneras no volvere a hacer ningun test de ovulacion. me ha dicho mi gine que es mejor las temperaturas en mi caso. besitos.

B
bente_8012321
10/10/09 a las 16:48


pues yo no e tenido problemas
es mas hice el pedido por internet un miercoles por la tarde y el viernes a las 4 de la tarde ya estaban en casa! pague firme y me dieron el paquete! y no me trajeron el paquete el jueves (un dia despues) porque estaba en barcelona! sino hubiesen venido al otro dia!
para mi parecer super rapido,
a lo mejor tu has tenido mala suerte, yo no me puedo quejar., al menos por ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest