« 

Test ovulación + despues de haber ovulado

Os cuento un poco, me hice el 22 el test de ovulación y me dió + hicimos deberes unos dias y seguí haciendome los test y ya no salía la segunda rayita pero hace cuestión de cuatro días comenzó de nuevo a salir la segunda rayita y hoy es otra vez positivo, mis ciclos son largos y no me tiene que venir hasta el viernes, que puede ser, otra vez ovulación o embarazo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Test de ovulación en colombia

Los test de ovulación en colombia ya los pueden ubicar en diferentes droguerías de Bogotá y las grandes capitales del pais, existen marcas como la de la empresa Onlatex Group que lo puedes buscar en Google espero haberles ayudado

Ayuda!!!!

hola os cuento e estado dos años con yasminelle, las deje en noviembre mi ultima regla fue el dia 28 de noviembre y hasta entonces no me ha vuelto a venir, hoy he realizado un test de ovulacion sobre las 12 menos algo de la mañana y me ha dado positivo me gustaria saber cual es el mejor momento para hacerlo y poder quedar embarazada o da igual hacerlo cuando sea?????????????

He abierto otro post

asi que esta en la primera pag. gracis por contestar.

Gracias por estar aqui.

la verdad es que me ayuda mucho tu apoyo.

lo que pasa es que no tengo ningun sintoma....

no tengo flujo, no tengo los pechos hinchados.... solo que me duelen un poco los ovarios, y sobre todo los riñones, por la noche, sera del cansancio??

es como si me tuviese que venir la warry, pero aun me falta, puede ser que con el aceite de onagra se me adelante la warry??

Tranquila

Es pronto para que el test de ovulacion te de positivo en caso de embarazo, tambien hay una cosa, a una amiga le dije que lo hiciera, se lo hizo, el test de ovulacion un dia antes de tener que venirle la regla le dio negativo total y se desanimó y resulta que esta de 8 semanas, asique a esperar, mucha suerte!!!!!!!

En hora buena

Mariaca, me alegro muhco, y tu, todox??como vas??cuentanos

Je, que alegria con mariaca, que guay!!!

por: todoxbb

pues yo a la espera no me toca para el 11, sigo tomandome el aceite, pero no noto nada, este mes no tengo ni psicosintomas, sera por el desanimo, que ya no creo ni que me pueda quedar. pero bueno.

solo tengo un ligero dolorcillo de riñones, pero no tengo nada de flujo, ayer me hice un t.o. y me dio negativo total, asi que no se, sera cuestion de esperar.
lo unico que estos dias me he estado tomando la temperatura, que no lo he hecho nunca, pero por curiosidad y un dia me dio 37, ahora 36, 7, pero como no me lo habia mirado nunca, no se... a lo mejor es que me ronda algo...

ya os ire informando. y a ti cuando te toca la segunda eco?? pronto no??

Cuentame mariaca!!

cuanto tiempo llevabas buscando?? te hiciste las pruebas?? notaste algo antes de la no warry??? tuviste flujo???

uff, ya ves que ya empiezo a estar de los nervios me falta una semana para la no warry.

Muchas felicidades mariaca!!!

je, je, que ilusion, me alegro un monton por ti. disfrutalo muchisimo, que dicen que el embarazo es el estado optimo de una mujer. te encuentras bien???

bueno, a ver si yo tambien tengo suerte, tamb ien he empezado con el aceite de onagra este mes, ya te contare.

muchas, muchas felicidades.

Gracias!!

por: mariaca30

muchas gracias, si seguro que tu tambien tienes suerte, asi que tu no dejes de intentarlo, je je, yo ahora me encuentro muy bien, solo tengo sobre todo por las tarde dolorcillo en los ovarios, y bueno creo que es normal, tambien me duelen los pechos, y en general me encuentro muy bien. Mucha suerte, y no dejes de contarnos!

+++++++++++++++

chicas, no me lo creo hoy me hoce de nuevo los test, y el de ovulacion superpositivo mas que la raya de control y el de embarazo con una linea ya bastante marcada, y salio en el primer minuto, asi que estoy muy contenta, aunque no me tendria que venir el martes, y espero que no lo haga, asi que a ver si hay suerte. Asi que conmigo lo de los test de ovulacion positivo por embarazo funciona ya que me estaban dando cada vez mas oscuros, y ayer ya positivo y hoy mas positivo aun, jejejeje, y por cierto este mes empece con el aceite de onagra, pero no se si tendra que ver!!, ahora tengo dolor de ovraios como que me va a venir, y el pecho dolorido.

Mucha suerte a todas!!!!

Hola,

he probado hoy lo de los t.o y t.e, bueno hoy y ayer, me quedan 3 dias para mi no warry, ovule el dia 17 de este mes, y ayer y hoy me hice un test de cada, el de ovulacion ayer fuertecillo aunque no positivo del todo, y hoy mas fuerte que ayer pero no positivo como la de control, y el de embarazo, ayer salio una sombra casi imperceptible, y hoy salio un pelin mas fuerte pero bastante teneu aun, asi que no quiero aun decir que sea un positivo, seguire probando y ya os cuento como acaba todo, hasta mañana!!

P.q. no sube el post.

no va muy bien esto.

A ver si sube ahora

por: mariaca30

up..

Ups

no ha subido!!

Gracias

Pues si te dio positivo, deberea mucho jajaja, esta bien así, pero hazlo todo lo que puedas, hazme caso, yo desde que me dio positivo, lo hice ese dia y luego dejaba un dia por medio y estube así toda la semana, mucha suerte, sigue con las perlas

Si je,je, continuare debereando!!!

ya te ire contando. seguimos en contacto.

Siiiii

Ya me han hecho la eco, todo perfecto, estoy de semana y pico menos, yo ya lo sabia, acuerdate que ovulé el dia 22 de ciclo, y claro, me han mandado hacerme una dentro de dos semanas para verle bien los organitos, estoy muy contenta, ojala y des tu ese posi dentro de 15 dias, deberea mucho eh??sigue haciendote los test hasta que no salgan negativos no dejes los deberes, mucha suerte!!!!!

Que bien!!!

je, je lo tienes todo controlado, a ti te diran cuando te quedaste!!!

me alegro muchisimo que todo vaya bien!!

yo esperando mi positivo, este mes estoy contenta p.q. por lo menos lo de ovulacion me ha dado un super positivo, lo del aceite va de perlas.

una pregunta, cuando sale positivo, en teoria ovulas a las 24 o 48 horas siguientes no??, asi si me dio el martes positivo, deberee ayer y hoy volvere, esta bien??

Que tal la eco???

ya te la has hecho, cuentame.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primer mes con omifin
por: Mahe
21
  Sangrado implantacion?¿'?? esto que es?? :?
por: desiree2112
1

por: maryanrodriguez23
0
  1 test ovulacion positivo y otro negativo, ayuda
por: goyiset
2
  ola a todas!!alguna con algun sintoma posible a las 3semanas deembarazo aprox??puede haber sintoma?
por: desiree2112
11
  Ovulacion y dolor ovario derecho y riñones, hinchazon pechos,
por: olisan0208
2
  Hipotiroidismo subclínico sin tratar
por: vssa80
4

por: yanet2510
0
  Ayuda quiero ser mama
por: ee101
2
  Intentando ser mamá,con sop ¿cuando os quedasteis vosotras?
por: tebla6969
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección