Foro / Maternidad

histerosalpingografia !!! me la hacen el lunes, algun consejo para ese dia???

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las :53
Y
yenai_9928959
1/3/07 a las 1:03

Mi gine me ha ordenado hacer el examen de las trompas, dicen que es muy doloroso, algun consejo para ese dia?. Alguien a obtenido buenos resultados despues de realizarlsela, dicen que si todo esta permeable es posible que te quedes despues de habertela hecho???. Espero sus coments. gracias chicas. Yesimel

Ver también

A
an0N_745829299z
1/3/07 a las 8:15

Hola
ME LA HICE LA SEMANA PASADA, PUEDES LEER UN POST MIO QUE ESTA POR AHI ABAJO,

PERO VAMOS TE DIGO LO MISMO Q LA OTRA COMPAÑERA...DUELE..POR ESO TE ACONSEJO Q TE TOMES ANTES DE IR UN CALMANTE O LO Q TE TOMES PARA LOS DOLORES MENSTRUALES, YA QUE DESPUES DE LA PRUEBA YO COMO 25 MINUTOS TUBE UNOS DOLORES MUY FUERTES DE OVARIOS Y UTERO.

POR LA NOCHE YA ME EMPEZARON OTROS DOLORES, CLARO LA TRIPA SE TE HINCHA PORQUE EL UTERO Y PERITONEO ESTA INFLAMADO Y NO TE PUEDES MOVER MUCHO, ES PARA ESTAR EN CASITA SENTADITA O TUMBADA. SON COMO AGUJETAS EN TODA LA TRIPA.

TAMBIEN ME DABAN COMO NAUSEAS. PERO NA ESO BIEN..

AL DIA SIGUIENTE NO PUDE IR A TRABAJAR, ESTUBE DE REPOSO.

HAY GENTE Q DICE Q NO LES DOLIO..PERO LA MAYORIA OPINAN COMO YO..

DICEN Q CUANDO TE LA HACES PRONTO TE QUEDAS..CLARO SI ESTAN BIEN LAS TROMPAS...PORQUE EN MI CASO TENGO UNA OBSTRUIDA..Y DE ESA ME PUEDO OLVIDAR PARA SIEMPRE..

ESPERO Q CON LA QUE ME HA QUEDADO CONSIGA EL EMBARAZO PRONTO¡

ESTA SEMANA ES MI SEMANA FERTIL¡

AH¡¡ CUANDO ME HICIERON LA PRUEBA ME ACONSEJARON TENER RELACIONES ESA NOCHE Y LA SIGUIENTE..PERO ESA NOCHE NO ESTABA YO PARA ESO..YA Q NI MOVERME, NI ESTORNUDAR PODIA¡ JEJEJE


PERO NADA,, SE VALIENTE COMO YO FUI, DESPUES DE HACERTELA ESTARAS MAS TRANQUILA¡ Y CONTENTA CONTIGO MISMA DE HABER SUPERADO ESA PRUEBA Y SABER COMO ESTAS¡ XQ EN MI CASO ESTABA AHI EL PROBLEMA Y AHORA PUES NADA A PONER SOLUCIONES.

UN BESO¡ Y Q TENGAS SUERTE¡

N
nasiha_9492042
1/3/07 a las 9:04

Depende de cada mujer
A mi me dolio un monton estuve dos dias con muchos dolores igual es pq me la hicieron el mismo dia que yure, jejejeje... es broma.
en fin que depende de cada una mi compañera de trabajo por la tarde ya hacia vida normal.

Mis resultados han sido que son permeables, en fin que estoy bien pero de momento no hay manera y eso que llevamos como 15 meses intentandolo...haber este mes que tal y si no el proximo empiezo tratamiento de pastillas para ovular.

suerte y sobretodo relajate pq igual a tu no tienes dolores

G
gene_6073667
2/3/07 a las 19:56

Tranquila y relajada....
hola yo me la hice hace un mes y es mi segunda histero la promera no dolio solo olesto porque no tenia las trompas tapadas era solo para cheuqear ya que me ibana a operar pero hace un mes me la hice por orden medica ahora estoy casada y queiro tener hijos, las trompas estaban tapadas lo que trae como concecuencia que apliquen mas contraste lo que no sbaes si es tu caso, me dolio mucho pero soportable, solo pensaba en que si se lograban destapar mi oportunidad de ser mama iba a crecer asi que trate de relajarme aguante y ahora estoy en proceso de ovulación vamos a ver que pasa afinales de mes... espero quedar embarazada y si no seguiere intentando no voy a desfallecer no tengas miedo si realmente quieres ser mama agunata todo lo que venga...

Besos desde Venezuela

Y
yenai_9928959
3/3/07 a las 2:08

Chicas que han respondido este post
GRACIAS de verdad que me siento acompañada y mas tranquila al leerles, no se que haria si no tuviera este medio para desahogarme y preguntar y ser aconsejada. En mi trabajo procuro no preguntar mucho pues supongo que ya he de tener a mis pompañeras hasta la coronilla de mi tema faviorito ¿Como quedar embarazada, sop, etc, etc, etc?

Gracias miles niñas lindas y animo sigamos en la lucha. Ya les contare como me va el lunes aun faltan dos dias. Besos Yesimel.

V
venus_5319655
29/5/09 a las 19:16
En respuesta a nasiha_9492042

Depende de cada mujer
A mi me dolio un monton estuve dos dias con muchos dolores igual es pq me la hicieron el mismo dia que yure, jejejeje... es broma.
en fin que depende de cada una mi compañera de trabajo por la tarde ya hacia vida normal.

Mis resultados han sido que son permeables, en fin que estoy bien pero de momento no hay manera y eso que llevamos como 15 meses intentandolo...haber este mes que tal y si no el proximo empiezo tratamiento de pastillas para ovular.

suerte y sobretodo relajate pq igual a tu no tienes dolores

Ayuda necesito saber que tan sertero es el examnen de destapar las trompas uterinas
Hola ojo ya soy mama mi hijo tiene 7 años tube un arrojo cuando el tenia 2 años desde esa fecha aca no me quedo embarazada sin cuidarme la verdad ya quiero ser mama me van hacer un examen de salpinguitis la verdad no se que sera quiero saber si eso me destapara las tronpas uterinas ya que una vez me hice un eco y me dijieron que tengo las trompas tapadas y si volvere a ser mam{a no se olividen de contesta

L
leena_5541695
6/1/10 a las :53

Hola
Yo me hice la histero hoy, te digo la verdad me dolio orrible no se si influyo que estaba nerviosa y que me dijo el doctor que las tenia un poco tapadas, pero con el estudio me las destapo . El miercoles tengo cita espero que tenga buenas noticias. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook