•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda chicas!! prueba del bastoncillo!!

HOLA MIS NIÑAS!! COMO ESTAIS TODAS?? QUERIA COMENTAROS UNA COSILLA.. HE LEIDO UN POST QUE HABLA SOBRE "LA PRUEBA DEL BASTONCILLO" Y YO NUNCA HE OIDO HABLAR DE ELLA... QUE ES LO QUE HAY QUE HACER?? Y ES PARA SABER SI TE VA A VENIR LA REGLA, SI ESTAS OVULANDO, SI ESTAS EMBARAZADA O PARA QUE ES??? ESPERO QUE ALGUNA ME ACLARE LA DUDA Y ME EXPLIQUE EN QUE CONSISTE.. UN BESAZOOO!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

...

osea, q metiendote un bastoncillo unos dias antes aparece si tienes sangre es q t va a bajar y si no es q no??

Lo subo

UP!

Prueba bastoncillo

por: ainval

Como conseguís ver los mensajes que subís. Quiero leer en que consiste lo del bastoncillo pero no se cómo hacerlo.
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias

Hola

por: ralpim

La prueba del bastoncillo es la siguiente, unos días antes de que te tenga que bajar la regla te introduces un bastoncillo de esos de algodón que se utilizan para limpiar los oídos en la vagina, bien adentro, si sale manchado con sangre la regla está al caer si sale blanco hay posibilidades que no venga.

Yo particularmente no lo practico, ni me lo creo, así que tu misma.

En cuanto a como ver los post anteriores y subirlos, no tienes mas que dar un clic con el ratón en cualquier por que quieras leer y si quieres subirlo contesta, o simplemente por algo y el post sube el primero.

Hola

por: armasim

hola guapa, suponia que seria asi, asi que llevo 2 dias haciendolo y sale blanco, pero es que el periodo tenia que haberme venido el 16 de enero y en todos los test de embarazo salen negativos... Que puede ser?? Un besito!!

16 de enero o 16 de febrero

supongo que te referirás al 16 de Febrero, a lo mejor ovuaste más tarde, desde la ovulación la fase lutea dura 14 +- 2 días.

No,no

tenia que haberme venido el 16 de ENERO, no me equivocao... hace ya casi 2 meses tenia que haberme venido.

Deberias ir al gine...

Seguramente será algún trastorno hormonal sin importancia, stres, dieta, mucho trabajo, etc.

Pero por lo menos te quedarías más tranquila.

De todas maneras en ciclos tan largos puedes ovular en cualquier momento, así que no descartes embarazo, lo que ocurre que deberías ir a revisarte.

Que tengas suerte.

Ya he ido..

y siempre me dice lo mismo "a tu edad es normal", asi que no me hacen ni puñetero caso. ademas extres no tengo, no estoy a dieta y estoy en paro, osea que no trabajo... este fin de semana cuando vuelva a mi casa (que estoy en madrid en casa de mi madre), me volvere a hacer un test de embarazo... haber si hay suertee!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ohoh me estoy preocupando sabeis algo?
por: nenuco24
3
  Alguien sabe que ha pasado con esta pagina?
por: rachelbg
3
  Duda que me me da un poco de vergüenza...
por: maryla29
3
  Y si te rallita clarita?
por: titiri5
1
  Q pensais???
por: evita416
3
  Urgente porfavor contestarme gracias
por: tamara490
1
  Necesito información,po favor
por: ann2387
1
  Resultados histerosalpingografia
por: daesa1
8
  Puede la mujer quedar embarazada aunque la pareja no eyacule en uno?
por: cyla5
1
  Los test de ovulacion sirven como test de embarazo?
por: monic182
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com