« 

Te puedes quedar embarazada fuera de la ovulacion?

Es que mi marido se le ha ido todito dentro y ahora no podemos quedarnos porque hace 4 semanas me he vacunado de la rubeola, ovule la semana pasada.¿que pensais chicas?. gracias

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Quiero embarazarme

hola tengo 22 años y he tenido dos abortos un aborto espontaneo hace dos años y medio y uno el 25 de febrero del este año me hicieron un legrado ya que su corazon dejo de latir la verdad deseo mucho un bebe y no se cuanto tiempo tenga que esperarme por que creo y esperarme otros dos años es mucho

Pdria quedar embarazada 7 dias despues de mi ovulacion?

Mi periodo me vino el 1 de julio entonces el 27 de Julio en adelante he tenido relaciones sexuales sin proteccion .El dia que esperaba la proxima menstruacion fue el 28 de Julio y todavia hasta el dia de hoy que es 6 de Agosto no me ha venido el periodo.pero tengo una inquietud por que hace como 3 dias despues de tener relaciones en el mismo momento que termine manche no era axactamente sangre si no que era sangre y agua eso me tiene preocupada por que no se que podria ser ayudenme please

Si comprobaste

seguro que ovulaste hace más de 3 dias ya no te puedes quedar embarazada hasta que te venga la regla. Pero tienes que haberlo comprobado o con ecografía o temperatura y moco cervical.

Hola

por: gemma307

LO COMPROBE CON EL MOCO,LA SEMANA PASADA FUE CUANDO TUVE MOCO PERO ESTUVE CON MOCOS CASI UNA SEMANA Y LLEVO DOS DIAS Q NA DE NA.QUE ME DICE?.GRACIAS

Si te guias

por: Jackie

solo por el moco el último dia que tengas moco elástico y/o sensación de humedad es el más cercano a la ovulación, pero siempre es más seguro confirmar la ovulación con la temperatura basal.
Es lo único que te puedo decir.
Ánimo que ya verás como estés o no estés sale todo bien.

Gracias

por: gemma307

YA VEREMOS QUE PASA , ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA PARA EL 25 O 26 YA TE CONTARE.Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: louisaguarin
0

por: angelitac5
0

por: odicletito
0

por: pawrdz
0

por: anndy1612
0

por: claras45
0

por: yirah1
0
  El liquido preseminal,embaraza???
por: ilsesita20
6
  Ovarios poliquisticos
por: 83mar
22

por: coromela
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo