Foro / Maternidad

Mi dia + cuando puedo hacerme una beta??

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:17
A
an0N_648058099z
16/2/07 a las 10:24

Hola a todas ayer me tocaba la regla pero como no vino, por la tarde me hice una prueba de embarazo y me salio la rallita en POSITIVO rosa clarito, no se si porque aun estoy de poquito o me lo hice por la tarde y no con la primera orina de la mañana, he notado cambio en los pezones pero no me duelen tanto como despues de la ovulacion. Aunque ayer si que tuve nauseas por la mañana y por la tarde.
Tengo flujo amarillo clarito y mareada por la mañana.

El domingo me hare otro test,para ver si sale la rallita mas fuerte.

CUANDO SE VA AL MEDICO HA HACERSE LA BETA??
Un saludo a todas!!!

Ver también

A
an0N_905938299z
16/2/07 a las 10:45

Muchas felicidades
porque aunque sea rosita clarito es POSITIVO!!! a medida que vayan pasando los días, al irse multiplicando la cantidad de hormona de embarazo irá saliendo más fuerte pero lo mejor es que pidas hora a tu ginecólogo para que empiece el seguimiento que necesita tu bb y tu propio cuidado. Él para cerciorar el embarazo ya te pedirá la beta pero si te quieres adelantar, la puedes pedir tú, yo se que por la privada tienes que ir a hacerte el análisis y por la tarde ya tienes los resultados....
Muchas felicidades y disfruta de tu embarazo!!!
Raquel

A
an0N_648058099z
16/2/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_905938299z

Muchas felicidades
porque aunque sea rosita clarito es POSITIVO!!! a medida que vayan pasando los días, al irse multiplicando la cantidad de hormona de embarazo irá saliendo más fuerte pero lo mejor es que pidas hora a tu ginecólogo para que empiece el seguimiento que necesita tu bb y tu propio cuidado. Él para cerciorar el embarazo ya te pedirá la beta pero si te quieres adelantar, la puedes pedir tú, yo se que por la privada tienes que ir a hacerte el análisis y por la tarde ya tienes los resultados....
Muchas felicidades y disfruta de tu embarazo!!!
Raquel

Hola !!!
Gracias por contestarme porque la verdad es que esto es tan nuevo que casi no me atrevo a pedir cita con la ginecologa, aunque seguire tu consejo por el bien de nuestra salud!!!!!

xao!

A
an0N_648058099z
16/2/07 a las 18:14

Hola jackie
Gracias por tus consejos, cuando estaba un poco despistada, segui lo de las temperaturas y me guie por el flujo.

Un saludo!!!!!

A
an0N_648058099z
16/2/07 a las 18:17

Gracias bullmaand
Ya he quedado que ire la ginecologa,a ver que me dice. Gracias por el consejo

Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook