Foro / Maternidad

Puede una mujer no tener esa clara de huevo

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 15:46
N
nasra_8746721
12/2/07 a las 20:51

Hola Chicas, después de leer todas estas cosas me pregunto:

Puede una mujer no notar esa clara de huevo de la que hablais?, además como la podeis diferenciar de los restos que tu pareja deja despues de hacer los deberes? que es lo que hago mal??

No entiendo, pero creo que es que yo no ovulo porque yo no noto esa clara de huevo o no se diferenciarlo de lo que os comentaba antes.

Por favor, alguien me lo puede explicar

Ver también

A
an0N_844654699z
15/2/07 a las 16:39

Clara de huevo?
QUE ES LO DE LA CLARA DE HUEVO? POR FAVOR ME LO PODEIS EXPLICAR ALGUNA.

M
mikele_8503743
16/2/07 a las 15:46

Claro que puedes no apreciarla
y eso no significa que no estés ovulando, cada organismo se comporta de un modo y todas tenemos nuestras particularidades, es como la que tiene una regla de 8 días y la que la tiene de 3, todo está dentro de lo normal, simplemente la clara de huevo es una guía que algunas tenemos la suerte de apreciar. Para mí es muy clara de apreciar porque empieza siempre al tiempo que pinchacitos en los ovarios, me suele durar 5-6 días, y la siento sobre todo al limpiarme, ya que arastro en el papel una especie de "hilos" elásticos, transparentes, como chicle. Los restos que mencionas son diferentes, son algo más espesos y opacos. No te comas el coco, se puede ovular con normalidad sin ver ese flujo, mira, yo me lo veo cada mes y aún no me he quedado embarazada, así que no le des mayor importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest