Foro / Maternidad

Alguien en mi situación?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 21:11
Y
yanine_6399350
7/2/07 a las 21:07

3er. test de ovu negativo, joer al paso que voy los gasto y nada de nada, la semana fantástica se está quedando en unos dias. ¿Si mis ciclos son de 28-29 dias?, no debería haber ovulado ya?
Este mes se me está haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno, alguien está como yo, esperando desesperadamente los "güevitos" para cazarlos?

Ver también

A
an0N_626787099z
7/2/07 a las 21:16

Creo que yo estoy igual
o ya ni se, porque estoy en el dia 23 de mi ciclo, y parece que no he ovulado, se supone que cuando sube la temperatura ovulamos y yo sigo con la tempe baja.

estoy esperando a que suba o a que baje la regla jajaja
ya ni se.

kenya


Y
yanine_6399350
8/2/07 a las 21:11

Mis tempes,
Son bastante regulares, en lo que llevo de ciclo sin contar la regla se ha mantenido en 36,4C, salvo hoy que he tenido 36,5. El 4 test de ovulación (el de hoy, vuelve a salir negativo) pero tengo dolores en los ovarios ya. Si mañana no noto subida de temperatura y me vuelve a salir el test negativo, no sé qué voy a hacer... En fin, menos mal que llega el finde para estar más relajada y poder deberear día sí dia también, porque no quiero que este mes se me escape. Por cierto, gracias por contestar, no veas cómo anima cuando ves que alguien te escucha (lee). Bsts.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest