Foro / Maternidad

Ayudadme porfavor e urgente

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las :41
A
an0N_573613899z
2/6/06 a las 18:34

PUES HABER YO ME TOMO LA PILDORA Y ESTE ES EL SEUGNDO ME SPORQUE LLEVABA MAS PERO DEJE UN EMS DE TOMARLA ... HOY E LA TOME TARDE PERO DENTRO DE LAS 12 HORAS.. EL PROBLEMA ES QUE SE NOS ROMPIO EL CONDON ( LLEVABA ESPERMICIDA EL OPRESERVATIBO )PERO NOSE SI ESTARE OVULANDO PORQ TUVE LA REGLA EL 23 Y A LSO POCOS DIA ME BAJO UN FLUJO ESPESO.... Y EL OTRO DIA TB PERO ES QUE NOSE PORQUE SE SUPONE QUE LA PILDORA ME PARARIA LA OVULACION QUE PENSAIS AYUDA PROFAVOR ..

Ver también

A
aide_6493214
2/6/06 a las 19:43

Hola
a ver de cuanto tiempo son tus ciclos???? normalmente cuando avulas tienes un flujo transparente que se puede estirar , algo parecdio a la clara de huevo, estas hoy en tu dia 10 de ciclo, podrias estar a punto de ovular si tus ciclos son de 28 dias. pero si te estas tomadno la pildora, no se kandj, yo de eso entiendo menos. no se si te he ayudado.???

A
an0N_573613899z
2/6/06 a las 20:42

........
PUES HABER DE 28 DIAS MASOMENOS PORQUE CON LA PILDORA ES MUY PUNTUAL........ JO QUE MALA SUERTE QUE PIENSAS?

A
aide_6493214
2/6/06 a las 21:37

Hola kandj..
,,, claro si te tomas la pildora son cilcos de 28 dias (que boba soy madre) la verdad es que si te la has tomado dentro de las 12 horas correspondientes, no creo que haya problema, ya que las pastillas se encargan de eso corazon, asi que no creo que debas preocuparte, de todas formas vamos a esperar a ver si alguien nos echa un cable. un beso

A
an0N_573613899z
3/6/06 a las :41
En respuesta a aide_6493214

Hola kandj..
,,, claro si te tomas la pildora son cilcos de 28 dias (que boba soy madre) la verdad es que si te la has tomado dentro de las 12 horas correspondientes, no creo que haya problema, ya que las pastillas se encargan de eso corazon, asi que no creo que debas preocuparte, de todas formas vamos a esperar a ver si alguien nos echa un cable. un beso

Erew
muchas gracias lo unico que dicenq ue alomejor como es la segunda caja no ha hehco efecto todavia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook