Foro / Maternidad

Pregunta muy intima

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 13:00
B
bintou_9583379
2/6/06 a las 17:03

Hola, me da un poco de verguenza hacer esta pregunta pero alla va, desde hace 2 dias tengo un olor fuerte,me ducho pero a las 2 horas ya noto el olor, me han dicho q hay unos "ovulos" se llaman asi no?? que te los pones y se quita, pero no he ido al medico, sera malo si me los pongo sin que me hayan detectado lo que tengo?? se llaman "gine-zalain" alguien los conoce?? No puedo ir al medico pq es fin de semana y necesito quitarlo urgentemente. Gracias

Ver también

A
aide_6493214
2/6/06 a las 19:53

Hola tablada¡¡¡
oye yo no me los pondria, sin ir antes al medico, de todas formas investiga primero por internet sobre el "ginezalain" a ver que pone, pero si puedes esperar mejor, no??? mayor seguridad para ti y para tu cuerpo, vamos pienso yo????

B
bintou_9583379
3/6/06 a las 13:00
En respuesta a aide_6493214

Hola tablada¡¡¡
oye yo no me los pondria, sin ir antes al medico, de todas formas investiga primero por internet sobre el "ginezalain" a ver que pone, pero si puedes esperar mejor, no??? mayor seguridad para ti y para tu cuerpo, vamos pienso yo????

Te cuento
Mi madre tuvo hongos una vez y el ginecologo le mando esto, él le dijo q era probable q el resto de la familia tb los tuviera, pero yo no me lo puse y ahora me esta psando esto, con lo cual, me lo pongo? No se que hacerrr, no me aptc ir a un privado para q me digan q si q me lo pnga. Algn se ha puesto alguno sin consultar al medico??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram