Foro / Maternidad

Dolores premenstruales despues de la regla

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 13:51
H
hadiya_7879153
31/1/07 a las 19:26

Hola, el pasado dia 26 me vino la regla ,solo me duro tres dias y la verdad no fue muy abundante, casi nunca lo es. El caso es que todavia a dia de hoy sigo teniendo dolor de ovarios como si me fuera a venir otra vez, me dan como pinchacitos a un lado y a otro. Yo nunca he tomado la pildora y la verdad es que nunca he tenido desarreglos.
Os ha pasado esto alguna vez? Estoy un poco preocupada a ver si me pasa algo.

Ver también

D
dolca_8989617
31/1/07 a las 19:40

Hola leyre
¿Por qué no te haces una test de embarazo?. Ya sabes, por si acaso, y si es negativo, consúltale al médico.

N
nasira_8007018
1/2/07 a las 9:29

Hola leyre
pues a mi me esta pasando algo parecido, bueno peor creo pq yo tres dias despues de la regla estoy manchando como rosado muy poco, desde ayer, cuando me limpio y como tu tengo molestias en los ovarios ademas mi ultima regla q empezo el 23 de enero fue muy rara, muy larga pero con poco flujo y mas dolor (mas dias), y ademas con un retraso de 9 dias, estoy un poco preocupada, pero como tengo cita con el ginecologo mañana haber q pasa, ya te cuento haber q puede ser
besos

T
tsetsa_9106454
20/7/12 a las 13:51

Ayuda!
hola yo estoy sintiendo dolores premenstruales pero ya me bajo!..Pero sigo sintiendo los dolores me vino varios dias pero siempre me viene asi.. Pero nunca tube dolores asi .. Antes de q me baje si!.. Pero despues no!..Y son sensaciones como q ya me esta apunto de bajar!.. Y no pasa nada!.. Puede ser q este ovulando?..o nose ni idea! Tengo uns leves mareos pero siempro soy de tenerlos asiq me confunde!.. Y aveces siento como nervios asi en la pansa!. Como q algo me apreta!.. Capaz son sensaciones mias!. Me pueden ayudar porfavor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir