Foro / Maternidad

Gracias chicas de todo corazon...

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 8:50
Y
yvonne_8443514
30/1/07 a las 21:42

GRACIAS A TODAS LAS Q ME HABEIS APOYADO SOY VETERANA EN EL FORO Y ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONOCEIS Y CONOCEIS MI HISTORIA PERO ES Q NO ENCUENTRO SALIDA A ESTE POZO Q ME METI DESDE Q PERDI MI EMBARAZO...ME SIENTO VACIA Y SIENTO Q EL DIA Q MURIO MI HIJO EN EL HOSPITAL ALGO DE MI MURIO CON EL Y OS JURO Q AUNQ SUENE FUERTE OJALA ME HUVIESE IDO CON EL ME ESTARIA AHORRANDO TODO EL SUFRIMIENTO Q LLEBO DESDE ENTONCES... SOLO ME TIRA PARA DELANTE MI HIJA Q TIENE 6 AÑOS POR Q SI NO FUESE POR VERLA REIR TODOS LOS DIAS NO TENDRIA MOTIVOS PARA TIRAR PARA DELANTE PERO POR ELLA SIGO...LO DICHO GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!SEGURO Q ESTO SON CUESTION DE UNOS DIAS DE BAJON LUEGO SEGUIRE PARA LANTE COMO SIEMPRE. MERCHE

Ver también

A
aifang_9038937
31/1/07 a las 8:50

Ánimos
Hola, no me conoces, porque no suelo escribir en el foro. Leo mucho vuestros mensajes, para aprender, pero casi nunca escribo. Solo quería darte ánimos, porque no hay nada mas duro en esta vida que lo que te ha ocurrido.Pero debes pensar en tu pequeña,y en que aunque suene mal, la vida sigue,y solo tenemos una vida para disfrutarla al máximo. Piensa en tu peque de 6 años y en toda la gente que te debe querer alrededor y sal adelante. No te dejes vencer! Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook