Foro / Maternidad

Ya esta aki la warry...no aguanto mas!! estoy hundia...y de bajon bajon

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 20:27
Y
yvonne_8443514
30/1/07 a las 15:32

TODO PARECIA SER Q SI Q PODRIA ESTAR EMBARAZADA, ME TENIA Q BAJAR LA WARRY EL 26 Y NO LO HA ECHO HASTA HOY Y CUANDO ME HE LEVANTADO Y ME LA HE ENCONTRADO ME HE PUESTO A LLORAR COMO NUNCA Y ES Q DESPUES DE 16 MESES DE BUSQUEDA CON UN ABORTO DE 15 SEMANAS EN MEDIO YA NO SE LO Q VOY HACER POR Q NO LLEGA Y CADA VEZ LO VEO MAS LEJANO Y CADA VEZ ME SIENTO CON MENOS FUERZAS PARA SEGUIR A DELANTE...JOPE Q ASCO DE VIDA ESTOY COMPLETAMENTE HUNDIDA YO Q SOY COMO UN RELOJ EN MI REGLA YA ME HABIA ECHO ILUSIONES PERO YA VES LA CAIDA HA SIDO MAS FUERTE!!!!!!! ME ENCUENTRO MUY MAL... BUENO CHICAS HASTA PRONTO ESO ESPERO!!!Y OS FELICITO POR ESOS POSITIVOS

Ver también

A
arwa_10033174
30/1/07 a las 17:23

Animo
Animo que no estas solo te recuerdas que yo te escribi que estaba para el 28 y hazz la indeseable en 26, y tambien llore todo el fin de semana, pero animo no te desamines y ten mucha Fe que te saldra positivo estes mes sabes la obsesion es lo peor que nos puede pasar, es cuestion de esperar en Dios que el nos envie ese regalo tan lindo que el nos tiene preparado. animo mucho animo besos y un abrazo..

A
an0N_639842999z
30/1/07 a las 17:23

Lo siento cariño
Sé como te sientes. Conozco esa sensación del momento en que te baja sobre todo cuando llevas algún día de retraso y estás ya casi completamente convencida de que estás, y te haces ilusiones y empiezas a imaginarte cosas del nuevo estado y a planear y la la la y zas!!! el chasco que te llevas es muy fuerte. Pero se supera rápido en cuanto le das la vuelta a la tortilla y empiezas a planear el siguiente ciclo. Hazme caso, mantén la cabeza ocupada desahogate rápido y a volver a empezar OK? un beso muy fuerte y recuerda que no estás sola. Estamos todas igual.

T
tala_9432721
30/1/07 a las 20:01

Hola guapa
t.rankila!!!! Ya se que no, sirve de mucho, el que te lo diga, pero no hay que desilusionarse y piensa que en esta vida a todas nos llegará,a unas antes que a otras pero nos llegará. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Te comprendo y entiendo perfectamente. Ya que cada dia, cada mes que pasa es como si algo te dijera que no va a poder ser. Pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo llevo más de año y medio y con un legrado a las 12 semanas y .....no me quedo. Animo guapa y ya verás como nos llega pronto nuestro Positivoooooo. Muaaaa y animo animo y animo

A
an0N_567229299z
30/1/07 a las 20:27

Lo siento muchísimo.
Si estuvistes una vez embarazada lo volverás a estar seguro que si. Ten fe.

Un abrazo muy fuerteeee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram