| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿regla y tempe alta?¿es posible?

Hola, ya sabeis alguna que llevo manchando 3 dias a falta de 7 para la regla, pero mi tempe sigue alta ¿es posible? ¿es que no baja la tempe hasta que no tenga el "rojo pasión"? jolines que lio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

.

Hola

Si te faltan todavía 7 dias para la regla es normal que la tengas alta.
La temperatura baja algún dia antes de la regla o el mismo dia.

Entonces...

ESTAS MANCHAS NO ES LA REGLA??, JOLINES QUE LIO

La verdad

es que me he guiado por lo que tú has dicho, te he entendido que estás manchando algo pero que no ha bajado la regla en condiciones.
No se, igual te he entendido mal.

Jackie me explique mal

TE EXPLICO, LO QUE LLEVO MANCHANDO ES MARRON, POQUITO Y SOLO CUANDO ME LIMPIO O EN EL SALVASLIP UN POQUITO, NO ES EL ROJO DE LA WARRY. LA TEMPE LA SIGO TENIENDO ALTA. BUENOTODO LO ALTA QUE YO LA TENGO, ESTA EN 36.2, PERO ES QUE MIS TEMPES DE ANTES DE OVULAR SUELEN SER 35.8.

En realidad

eres tú la que sabe si te ha bajado la regla o lo que tienes es un aviso de que está llegando.
De todas formas si lo que te ocurre te parece raro es mejor que acudas al médico.
Ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Acaso no ovulo?Temperatura si estas embarazada??Uds ke opinan??Ayuda con mi ovulacionPls!!! alguna se embarazo en el 5to o 6to ciclo de clomid!!!!A las expertas en tempesHola... positivooooooo, pongo mi tabla de temperatura Despues de los deberes, las piernas hacia arriba, creo que funcionaJackie y expertas ¿qué opinaias?Tuve un aborto hace casi un año, no he logrado embarazarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Phil Collins
Kurt Cobain
Ryan Gosling
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam