« 

Cuando empieza la ovulación?

Cuando aparece el flujo clara de huevo, es el día de la ovulación, o la ovulación viene después?
Porq yo tuve la regla el 10 de mayo, clara de huevo el 25, y después nuevamente clara de huevo el 28! No entiendo nada. Alguien podría explicarme? Muchas gracias!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Hola

hola

Hola!

eii lo que tengo entendido yo.. esq si. vos comenzaste a ovular el dia 25 y trminate el 28 ya que son 3 a 4 dias el proceso de ovulacion! siempre se deben tener precauciones desde 5 dias antes y 5 dias despues! por si no qiers qedar embarazada! y sino son los dias mas fertiles para quedar! y recuerda que los dias de ovulacion cmienzan generalmente 14 dias desde el 1 dia de menstruacion! espero que te sirva mucho..!

besoss
melii!

Hola

Según lo aprendido en este foro
Sé que debes tener relaciones desde q percibes el moco elástico (clara de huevo) hasta el día de subida de temperatura.
Si todavía tienes flujo, es probable q estés a punto de ovular, pero como te repito lo puedes confirmar con la temperatura alta
suerte

Gracias

por: argentina133

por responder!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ummaatif
0
  Como hacer para que el esperma no llegue al ovulo?
por: camilan7
1
  Es normal tener un manchado de sangre con la ovulación?
por: marlex4
5
  Se puede ovular justo despues de la mestruacion?
por: laurabravo
1

por: vickyyuan
0

por: ayuda1238
0

por: alitoop
0

por: jessicaana84
0

por: cocomoli
0

por: moutsnad23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños