Foro / Maternidad

Chicas mirar en el album merchutest y decirme q veis urgente!!

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 15:24
Y
yvonne_8443514
14/1/07 a las :27

chicas porfavor he puesto 3 fotos de mi test de embarazo recien echo ahora mismo y decirme q veis porfa + o - me lo he echo de pura coña por q estoy en mi dia 19 del ciclo y yo creia q no habia ovulado aun... ah y el t.o positivo a tope yb hay foto ser sinceras eh no kiero hacerme ilusiones y luego plaf!! un besazo.

Ver también

F
frieda_8123149
14/1/07 a las 3:58

Es positivo
Enhorabuena!! es un positivo tanto en el de ovulacion como en el de embarazo

I
ilazki_8480530
14/1/07 a las 7:16

Tranquilizate
No indicas si es de embarazo o de ovulación, yo veo dos rayas y eso que en la mano aún se vera más, te diré que yo ahora estoy con la regla y los acabo de comprar y como veo que en el foro hay muchas dudas he probado con los dos sabiendo que tienen que ser---el de ovulación aparece la de control muy fuerte y una sombra muy muy clarita y en el de embarazo sale sólo una muy fuerte sin sombras ni na de na, así que si el de la foto es de embarazoyo diría que es +++++ pero tranquilizate es muy pronto, que tengas mucha suerte.Besos gor2

E
elisa_6445450
14/1/07 a las 13:54

Donde estan las fotos???????
Oye, como se miran las fotos...???? Estoy impaciente por verlas????...No se muy bien como funciona esto.

BSOOS

A
an0N_692715599z
14/1/07 a las 14:23
En respuesta a frieda_8123149

Es positivo
Enhorabuena!! es un positivo tanto en el de ovulacion como en el de embarazo

A día 19 del ciclo? no es imposible que salga ya positivo?
Hola, yo también he visto la foto y se claramente un positivo en ambos test, pero me intriga que a día 19 del ciclo se pueda saber. He corrido a mi baño a hacerme uno porque el to sale positivo pero no me sale nada, es obvio, es muy pronto. Hay alguna que sepa que es posible eso?

Z
zhu_5181241
14/1/07 a las 15:24

Hola merchu
Estaba viendo las fotos y para mi qe es positivo, pero igual yo me compraria otro test en la farmacia de una marca conocida y me lo volveria a hacer porque a los 19 dias del ciclo es casi imposible que ya tengas la hormona del embarazo en cantidades suficientes como para que el test te lo detecte.
suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir