Foro / Maternidad

Para merchukky!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 21:59
E
elisa_6445450
13/1/07 a las 21:03

Hola guapa....He visto en los foros que no las esperas para el 26... igual que yo...por eso me gustaria compartir sintomas, dias de relaciones......a ver si una vez por todas ..nos damos la feliz noticia (++++++) mutuamente!!!!
...La verdad, decirte que no soy bastante regular...el mes pasado (Dic) tuve un retraso de 15 dias y en (Nov) fue de 5 dias (pero lo echo a que en oct.me quitaron un polipo muy xiquitin...y la cosa estará bastante desajustada.Asi que espero que este mes todo se ponga en sitio....y anunciemos el (++++++++)
1 dia de regla 29 (Dic) tuves relaciones, el 10-11-12-13 dia del ciclo el 13-14 (Ya se que es imperdonable)...pero es que el sueño y el cansancio nos podian...) Ayer note unos picotazos muy fuertes en los ovarios, dolor de riñones, flujo amarillito...y quemazon en los pezones (supongo que estare ovulando) de la clara de h.....ni rastro...Hoy con un pokito de flujo transparente y blanquecino y sigo con los dolores ovarios, pezones (Riñones no tanto)...asi que esta noche, no hay excusa....y aunque tengamos sueño....no puedo dejar escapar la ocasion....A ver si por fin ...damos en la DIANA !!!!
Y cuéntame tu...porfi....como lo llevas.
Muxos BSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Ver también

Y
yvonne_8443514
13/1/07 a las 23:32

Hola ...
yo no la espero para el 26/1 por q me vino el 26 de dic. soy muy regular, en septiembre el 27 tuve un aborto espontaneo de 15 semanas a causa de un colico de riñon....vamos q no me hicieron ni ... caso en el hospital y al final lo perdi era un chico...bueno pasado esto la warry me ha venido clavada el 26/10 el 25/11 y el 26/12 asi q ahora soy mas regular q nunca... sobre este mes tengo bastante dolor de ovarios sobretodo al agacharme me noto como si estuviese hinchadisima y me molestara algo por dentro. de lo demas no tengo ningun sitoma solo q me duele bastante los riñones pero seguro q es por q estoy a punto de ovular si no he ovulado ya...(segun t.o no por q no me ha dado +) co clara de huevo hace 2 dias y segun la tempe tp por q aun no he tenido la subida estoy de 36.2 -36.4... me bajo la warry y duro...26-27-28-29 el 30 empece con omifin 2 al dia hasta el dia 3 despues relaciones el dia 3-7-9-11-12 q corresponden a mis dias 9-13-15-17-18 del ciclo. Mañana dia 14 estare en mi dia 20 del ciclo y hare los deberes por q hoy mi marido esta fuera de viaje... haver si acertamos y le damos en la diana aunq yo todavia no he ovulado el mes pasado ovule para el dia 22 del ciclo por q tuve la subida el 24 y dicen q ovulas dos dias antes de la subida de la tempe... haber si este mes caemos las dos y si no pues seguiremos la busqueda no?? un beso y nos mantenemos en contacto vale guapa!! espero haberte explicado bien todo...ya nos contaremos los sintomas conforme los tengamos. un beso merhe

E
elisa_6445450
13/1/07 a las 23:55
En respuesta a yvonne_8443514

Hola ...
yo no la espero para el 26/1 por q me vino el 26 de dic. soy muy regular, en septiembre el 27 tuve un aborto espontaneo de 15 semanas a causa de un colico de riñon....vamos q no me hicieron ni ... caso en el hospital y al final lo perdi era un chico...bueno pasado esto la warry me ha venido clavada el 26/10 el 25/11 y el 26/12 asi q ahora soy mas regular q nunca... sobre este mes tengo bastante dolor de ovarios sobretodo al agacharme me noto como si estuviese hinchadisima y me molestara algo por dentro. de lo demas no tengo ningun sitoma solo q me duele bastante los riñones pero seguro q es por q estoy a punto de ovular si no he ovulado ya...(segun t.o no por q no me ha dado +) co clara de huevo hace 2 dias y segun la tempe tp por q aun no he tenido la subida estoy de 36.2 -36.4... me bajo la warry y duro...26-27-28-29 el 30 empece con omifin 2 al dia hasta el dia 3 despues relaciones el dia 3-7-9-11-12 q corresponden a mis dias 9-13-15-17-18 del ciclo. Mañana dia 14 estare en mi dia 20 del ciclo y hare los deberes por q hoy mi marido esta fuera de viaje... haver si acertamos y le damos en la diana aunq yo todavia no he ovulado el mes pasado ovule para el dia 22 del ciclo por q tuve la subida el 24 y dicen q ovulas dos dias antes de la subida de la tempe... haber si este mes caemos las dos y si no pues seguiremos la busqueda no?? un beso y nos mantenemos en contacto vale guapa!! espero haberte explicado bien todo...ya nos contaremos los sintomas conforme los tengamos. un beso merhe

Esto me huele a (++++++++++)
A ver si nos transmitimos es fuerzas y positividad, para este mes.....ojalá, k no apareza la dichosa warry....y mu prontito se haga realidad nuestro sueño de ser mamis....
Ya nos contamos.....
BSOOS. Gemma (Barcelona)

Y
yvonne_8443514
14/1/07 a las :29

Me acabo de hacer t.o y t.e
hola me acabo de hacer el t.o y + y el t.e me ha salido una rallita muy flojita mirala lo he puesto en un album con el nombre de merchetest dime q opinas!! yo creia q no habia ovulado o es por la subida de la lh?? estoy echa un liooooooo

Y
yvonne_8443514
14/1/07 a las :30

Perdon es merchutest el nombre del album...
me he ekivocado con los nerviossssss merchutest.

E
elisa_6445450
14/1/07 a las 21:15
En respuesta a yvonne_8443514

Hola ...
yo no la espero para el 26/1 por q me vino el 26 de dic. soy muy regular, en septiembre el 27 tuve un aborto espontaneo de 15 semanas a causa de un colico de riñon....vamos q no me hicieron ni ... caso en el hospital y al final lo perdi era un chico...bueno pasado esto la warry me ha venido clavada el 26/10 el 25/11 y el 26/12 asi q ahora soy mas regular q nunca... sobre este mes tengo bastante dolor de ovarios sobretodo al agacharme me noto como si estuviese hinchadisima y me molestara algo por dentro. de lo demas no tengo ningun sitoma solo q me duele bastante los riñones pero seguro q es por q estoy a punto de ovular si no he ovulado ya...(segun t.o no por q no me ha dado +) co clara de huevo hace 2 dias y segun la tempe tp por q aun no he tenido la subida estoy de 36.2 -36.4... me bajo la warry y duro...26-27-28-29 el 30 empece con omifin 2 al dia hasta el dia 3 despues relaciones el dia 3-7-9-11-12 q corresponden a mis dias 9-13-15-17-18 del ciclo. Mañana dia 14 estare en mi dia 20 del ciclo y hare los deberes por q hoy mi marido esta fuera de viaje... haver si acertamos y le damos en la diana aunq yo todavia no he ovulado el mes pasado ovule para el dia 22 del ciclo por q tuve la subida el 24 y dicen q ovulas dos dias antes de la subida de la tempe... haber si este mes caemos las dos y si no pues seguiremos la busqueda no?? un beso y nos mantenemos en contacto vale guapa!! espero haberte explicado bien todo...ya nos contaremos los sintomas conforme los tengamos. un beso merhe

He conseguido ver tu album !!!!!
Hola guapa.... he visto tu album ...esta la 1 vez que lo hago (pero dicen que siempre hay una 1 vez....para todo,... je, je)...Yo creo que es positivo, pero la verdad es que nunca me hecho lo del test de ovulacion.. no se como funciona, pero por lo que cuentan en los foros....mas o menos , es entendible...
...y te cuento...
Ayer habia que "cumplir." como te dije...creo que era mi dia de ovulacion...por los sintomas que te conté....por la noche cuando me estaba arreglando para salir... fui al baño y vi moco transparente....asi que nos fuimos de copas, volvimos a las 5:30 y luego.... cumplimos....2 veces.....
Esta mañana....volvimos a hacer deberes....
Tengo el pecho muy hinchado, asi como los pezones...cuando hoy terminé...fui al baño, y me salió como flujo rosado clarito, La verdad me asusté (pienso que puede ser de tanto "meneíto"...)
Y no se....seguiré esta noche y las siguientes.... por que como yo no me miro con los t.o.....
Ah....una cosa (tampoco hago el seguimiento de la temperatura...) pero ayer por curiosidad me la tomé (y estaba a 36.8) y esta mañana me la tome ...y marcaba 37.1 (ke fuerte...) eso supongo ke significa que es el dia de ovulacion (tu ke crees...????)
Cuentame...por fi...
Muacccccccccc

Y
yvonne_8443514
14/1/07 a las 21:48

Hola...
esta mañana me repeti el t.e y blanco nuclear yo creo q al ser la subida ayer de la hormona de ovulacion pues seguro q la hcg me subio y el test lo detecto...bueno aun me kedan esperanzas ayer super + t.o y no pude hacer deberes asi q esta noxe q mi marido ya ha vuelto seguro. hoy tengo muxo dolor de ovarios y muy hinchada!!!

E
elisa_6445450
14/1/07 a las 21:59
En respuesta a yvonne_8443514

Hola...
esta mañana me repeti el t.e y blanco nuclear yo creo q al ser la subida ayer de la hormona de ovulacion pues seguro q la hcg me subio y el test lo detecto...bueno aun me kedan esperanzas ayer super + t.o y no pude hacer deberes asi q esta noxe q mi marido ya ha vuelto seguro. hoy tengo muxo dolor de ovarios y muy hinchada!!!

Entonces....tenemos k hacer deberes !!!!
Ke penita.....yo pensaba...
pero bueno no te agobies....Lo k esta claro es k No podemos dejar de hacer deberes y tenemos k ponernos
"manos a la obra" , hay k dar y recibir muxo amor, para poder concebir a ese bebito tan deseado...entonces dejemonos querer...y ojala nuestro sueño se hagan realidad de una vez por todas ....
Ya nos contamos. BESITOSs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir