Foro / Maternidad

Utero hacia tras,ayuda porfi

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las :47
Y
yumara_7828404
12/1/07 a las 15:04


hola chicas alguna le ha dicho su ginecologo que tiene el utero mas hacia tras?? alguien sabe si esto es malo para tener niño??

Ver también

N
nayat_5742977
12/1/07 a las 15:22

El utero en retro???
Yo lo tengo asi, y creo que no es malo, es simplemente como tener la nariz mas o menos grande o los ojos de una forma u otra...
Lo que si me dijo es que las reglas eran más dolorosas por tenerlo asi, pero a mi no hacia falta que me lo dijera, porque ya me lo sabia

De todas formas, lo mejor es que lo hables con tu gine ypara que te explique todo bien y no te preocupes mas de la cuenta.

Espero haberte contestado.

Un beso y suerte

Y
yumara_7828404
12/1/07 a las 15:29
En respuesta a nayat_5742977

El utero en retro???
Yo lo tengo asi, y creo que no es malo, es simplemente como tener la nariz mas o menos grande o los ojos de una forma u otra...
Lo que si me dijo es que las reglas eran más dolorosas por tenerlo asi, pero a mi no hacia falta que me lo dijera, porque ya me lo sabia

De todas formas, lo mejor es que lo hables con tu gine ypara que te explique todo bien y no te preocupes mas de la cuenta.

Espero haberte contestado.

Un beso y suerte

Yo tambien tengo
las reglas dolorosas y en mi ultima visita ginecologa todo salio bien, pero hace dos años atras me dijo que lo tenia hacia tras, y ahora estoy buscando bebe desde hace cuatro meses y no me quedo, entonces me he acordado de eso, en mi ultima revision se me olvidor comentar si era algun problema a la hora de tener bb y estoy algo preocupada pensado que es x eso.

N
nayat_5742977
12/1/07 a las 15:55
En respuesta a yumara_7828404

Yo tambien tengo
las reglas dolorosas y en mi ultima visita ginecologa todo salio bien, pero hace dos años atras me dijo que lo tenia hacia tras, y ahora estoy buscando bebe desde hace cuatro meses y no me quedo, entonces me he acordado de eso, en mi ultima revision se me olvidor comentar si era algun problema a la hora de tener bb y estoy algo preocupada pensado que es x eso.

Bueno
pues no te preocipes. Es que lo bebes se hacen de rogar a veces. La media para lograr un embarazo ronda el año de busqueda, asi que tranquila. Tu sigue con los deberines y sobre todo, ten paciencia, que todo llega. Yo llevo 9 meses en el empeño y aun no se ha decidido ha venir mi bebé...

N
nayat_5742977
12/1/07 a las 15:56
En respuesta a yumara_7828404

Yo tambien tengo
las reglas dolorosas y en mi ultima visita ginecologa todo salio bien, pero hace dos años atras me dijo que lo tenia hacia tras, y ahora estoy buscando bebe desde hace cuatro meses y no me quedo, entonces me he acordado de eso, en mi ultima revision se me olvidor comentar si era algun problema a la hora de tener bb y estoy algo preocupada pensado que es x eso.

Bueno
pues no te preocupes. Es que lo bebes se hacen de rogar a veces. La media para lograr un embarazo ronda el año de busqueda, asi que tranquila. Tu sigue con los deberines y sobre todo, ten paciencia, que todo llega. Yo llevo 9 meses en el empeño y aun no se ha decidido a venir mi bebé...

N
nayat_5742977
12/1/07 a las 15:57
En respuesta a nayat_5742977

Bueno
pues no te preocipes. Es que lo bebes se hacen de rogar a veces. La media para lograr un embarazo ronda el año de busqueda, asi que tranquila. Tu sigue con los deberines y sobre todo, ten paciencia, que todo llega. Yo llevo 9 meses en el empeño y aun no se ha decidido ha venir mi bebé...

Perdon
a venir , sin h, que soy una burra

Y
yumara_7828404
12/1/07 a las 16:13
En respuesta a nayat_5742977

Perdon
a venir , sin h, que soy una burra

Lo que pasa
y no entiendo es que hace dos años me lo vean asi , y en este año en la revision la doctora no me diga nada y claro a mi se me olvido no le daba importancia como no buscaba bb. y claro ahora no me fio de la ginecologa porque no me hizo ni tacto vaginal,solo me metio el chisme ese,ecografia y palpar pecho. no es raro que no te haga tacto vaginal? ha si y me saco el flujo para analizar.

Y
yumara_7828404
12/1/07 a las 17:04

Anda que curioso
eso no lo sabia boca abajo?? bueno si este mes me viene probare como tu dices,echo deberes pero me da que nada porque siempre me sale todo el semen y encima me quedaba un rato en reposo boca arriba y salia igual, mas tener el utero asi nose lo veo muy dificil.

Y
yumara_7828404
12/1/07 a las 17:10

Una duda beka
tu estas buscando bb o ya tienes alguno? eso te lo digo el ginecolo??? lo de ponerte boca abajo? gracias x todo

Z
zoi_7972592
14/1/07 a las 9:05

Pinchar en esta dirección
http://www.medynet.com/usuarios/nnuneza/ginecologi-a/utero_posicion.htm

* en esta página hay dibujos de las distintas posiciones del útero* espero q te sean de utilidad. chao.

A
an0N_582063199z
15/1/07 a las 18:57
En respuesta a yumara_7828404

Lo que pasa
y no entiendo es que hace dos años me lo vean asi , y en este año en la revision la doctora no me diga nada y claro a mi se me olvido no le daba importancia como no buscaba bb. y claro ahora no me fio de la ginecologa porque no me hizo ni tacto vaginal,solo me metio el chisme ese,ecografia y palpar pecho. no es raro que no te haga tacto vaginal? ha si y me saco el flujo para analizar.

Yo también
Yo también tengo retroversión uterina y no hay ningún problema tengo un bebé de 14 meses precioso lo único mayor molestia en regla, mayor molestia según q postura...

I
irian_10028188
27/9/09 a las :47

Yo lo tengo!
hola, soy nueva en el foro y quiero decirte que no te preocupes ya que yo tengo el utero hacia atras o en RVF. como dices y creeme no hay ningun problema para tener bebes yo tengo 2 hijos y busco el tercero pero en los primeros no tuve problema en encargarlos no te preocupes ya que eso es como tener los ojos de un color u otro y si deseas un embarazo no dudes en intentarlo!!! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram