Foro / Maternidad

Siempre que la temperatura baja...

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 20:01
J
janny_5286500
12/1/07 a las 12:51

hay que descartar embarazo???
suelo tener la tempe en torno a 36,4 y cuando ovulo sube a 36,8 +-... este mes se me ha mantenido en esos margenes (incluso a subido a 37,3).. pero me tendría que NO venir el domingo y hoy 36,5!!!
he tenido algunos síntomas sospechosos..y me estaba ilusionando.. pero.. debo fiarme de la temperatura, verdad??
la he tomado correctamente todo el mes..
contestarme.. porfa.
gracias.

Ver también

J
janny_5286500
12/1/07 a las 13:16

Lo subo..
porque necesito que alguien me conteste.. porfis!!

H
haizea_5380863
12/1/07 a las 13:44

Según he leído por ahi....
.... si la temperatura se mantiene alta durante 15 o 18 días sería embarazo. No se con certeza que tu bajada de temperatura signifique que no estás embarazada pero no pierdas la esperanza, y si al final te viene, no te desilusiones, hay que seguir, seguro que este es nuestro año.
Besos y mucha suerte

C
clhoe_8611788
12/1/07 a las 13:45

Ufff
Bueno, no te ha bajado hasta la tempe base, pero es un buen bajón... ya se sabe, si baja la tempe... no hay muchas esperanzas, pero te la tomaste bien??? a la misma hora, y el mismo tiempo q siempre???
mucha suerte!!!

J
janny_5286500
12/1/07 a las 13:51
En respuesta a clhoe_8611788

Ufff
Bueno, no te ha bajado hasta la tempe base, pero es un buen bajón... ya se sabe, si baja la tempe... no hay muchas esperanzas, pero te la tomaste bien??? a la misma hora, y el mismo tiempo q siempre???
mucha suerte!!!

La tomé bien
.. la verdad es que estoy de bajón total..
en julio del año pasado me quedé embarazada tras año y medio de busqueda y lo perdimos a las 10 semanillas...
me preocupa que volvamos a tardar tanto tiempo de nuevo... y sé que no debo pensarlo y que, el mes que me olvide del tema me volveré a quedar.. pero .. no hay manera de pensar en otra cosa!!
gracias por contestar.
muchos besos

R
remei_9440086
14/1/07 a las 20:01

Hola preciosa
Normalmente cuando baja es que ya te va a venir la regla.

Hoy ya es domingo, haber si has tenido suerte y en estos dos días te ha vuelto a subir.

A mi cuando me quedé embaraza, que le estado echado un vistazo a la gráfica, un día tuve una diferencia de - 3 décimas ( de 37 a 36.7), y luego fue positivo.

Si controlas un poquito el inglés te recomiendo esta página web www.fertilityfriend.com, aunque espero que no la necesites.

Ya me contarás.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir