Foro / Maternidad

Test de ovulacion fertifacil "ayuda"

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 19:35
A
an0N_904348899z
24/5/06 a las 14:45

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERA ALGUIEN QUE TENGA EL FERTIFACIL COMO RESULTA SI ES BUENO O HAY OTROS MEJORES PARA PODER CONCEBIR.
SI ALGUIEN LO TIENE Y SE HA QUEDADO EMBARAZADA QUE ME CUENTE EL CASO POR FAVOR, ESTOY ANGUSTIADA.
GRACIAS
RAQUEL

Ver también

X
xiuyun_7295990
2/8/09 a las 19:27

Hola raquel
Es un poco tarde para contestar a tú preguta, seguro que ya tines información, pero por si acaso.
Yo he leido bastante sobre el fertifacil, y la verdad es que todo lo que he leido ha sido positivo. Yo me lo voy a comprar en cuanto termine la cuarentena ya que he tenido un aborto y estoy dispuesta a volver a empezar en cuanto pase mi primera regla.
Por otra parte te dire que yo llevaba 2 años buscado el embarazo depués del primer aborto que tuve y un día me compre el clear blue , que es un tes de ovulación tambíén y me dio positivo y al día siguiente tuve relaciones y me quede embarazada, no ha habido mucha suerte por el aborto pero a lo mejor te puede servir también.
Mucho animo y suerte.
Carmen

A
anila_6107587
2/8/09 a las 19:35
En respuesta a xiuyun_7295990

Hola raquel
Es un poco tarde para contestar a tú preguta, seguro que ya tines información, pero por si acaso.
Yo he leido bastante sobre el fertifacil, y la verdad es que todo lo que he leido ha sido positivo. Yo me lo voy a comprar en cuanto termine la cuarentena ya que he tenido un aborto y estoy dispuesta a volver a empezar en cuanto pase mi primera regla.
Por otra parte te dire que yo llevaba 2 años buscado el embarazo depués del primer aborto que tuve y un día me compre el clear blue , que es un tes de ovulación tambíén y me dio positivo y al día siguiente tuve relaciones y me quede embarazada, no ha habido mucha suerte por el aborto pero a lo mejor te puede servir también.
Mucho animo y suerte.
Carmen

Hola carmenxu
hola wuapa he leido q estas en cuarentena de un aborto y yo estoy igual mi cuarentena termina el dia 8 y solo he manchado los 10 primeros dias y ayer manche yn flujo marroncito y un poco de sangra rosita pero la regla no me baja tengo miedo xq a mediado de mes lo hisimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir