Foro / Maternidad

Temperatura alta después de ovular y hacer los deberes

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 11:41
A
awilda_9811745
9/1/07 a las 11:03

Hola chicas!!

Espero que este año que hemos estrenado os vaya a todas muy bien, y que tengamos muxa suerte. Ojalá que nuestros deseos se cumplan pronto!!
A ver si podeis despejarme esta dudilla, ovulé la semana pasada el dia 2, y he hecho los deberes, creo que con notable por lo menos, y he notado desde entonces que mis temperaturas son minimo 4 décimas más altas que antes de ovular. La warry no la espero (jejeje), para el lunes 15.
La tempe más alta es signo de algo? de que me vaya a venir la regla, o de un posible positivo? A alguien le ha ocurrido?
Besos a todas, y lo dixo, MUCHA SUERTE!!

Ver también

Z
zaneta_6123702
9/1/07 a las 11:41

Hola zuma
... pues no sé que decirte, se supone que cuando ovulas te sube la tempe y se queda un poco más alta hasta el día que te viene la warry, o sea que el día 15 no debería bajar ni la tempe ni la warry y eso sería bueno... o eso creo!!
A mi me ha pasado más curioso, se supone que ovulé el día 30 o 31 y me ha empezado a subir la temperatura ayer día 7 y la warry no la espero para el 14 o 15, ya no lo sé seguro, desde luego si el lunes por la mañana no hay señales gasto un t.e. como está mandado!!
Tú que harás?? Esperar unos días o el lunes mismo...
Ya me contarás. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest