Foro / Maternidad

Vuelta a empezar otra vez...

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 8:14
A
an0N_745829299z
8/1/07 a las 14:19

JO CHICAS..OTRO MES MAS QUE NADA¡ QUE RABIA¡

LA SEMANA QUE VIENE IRE AL GINECOLOGO Y QUE ME MIRE DE ARRIBA A BAJO A VER SI TENGO TODO CORRECTO.

ESTE MES PROBARE A TOMARME LAS TEMPES, AUNQUE NO ES LO MIO, NO ME LLEGO A ACLARAR...PERO COMO SIEMPRE ESTAIS VOSOTRAS PARA AYUDAR LAS HARE.

NADA DE TEST¡ AL FINAL ME VAN HACER DE LA PLANTILLA DE UNITEST¡ CUALQUIER DIA ESTOY COGIENDO VUESTROS PEDIDOS¡
NADAAAAAA SE ACABARON LOS TEST¡¡
A TIRAR DEL MERCURIO¡

ESPERO Q EL RESTO DE VOSOTRAS TENGAIS MAS SUERTE QUE YO...

Y NADA EMPIEZO MI 5 MES...

Ver también

P
paloma_5176427
8/1/07 a las 14:46

Hola yure, estoy contigo.....
a mi también me ha venido hoy la warry, la diferencia es que no es mi 5 mes, yo llevo ya dos años buscando, pero no pierdas los animos, que llegará....

suerte y que no decaiga...

A
an0N_745829299z
8/1/07 a las 15:49
En respuesta a paloma_5176427

Hola yure, estoy contigo.....
a mi también me ha venido hoy la warry, la diferencia es que no es mi 5 mes, yo llevo ya dos años buscando, pero no pierdas los animos, que llegará....

suerte y que no decaiga...

Graciasss
muxas gracias jacintia¡

por animarme tu q llevas muchisimos mas tiempo que yo buscando, pero algun dia cumpliremos nuestro sueño de ser mama.

tendremos que seguir en la lucha y no rendirnos.

besitos y te deseo suerte para que por fin lo consigas prontito.

A
alicia_8682305
8/1/07 a las 16:42

Animo socia
que estamos en las mismas, bueno yo estoy ahora en mis dias fantasticos, pero 8 meses buscando y 24 años, que creo que tu tambien eres jovencita como yo, que leche nos pasa?

A
an0N_745829299z
8/1/07 a las 19:44
En respuesta a alicia_8682305

Animo socia
que estamos en las mismas, bueno yo estoy ahora en mis dias fantasticos, pero 8 meses buscando y 24 años, que creo que tu tambien eres jovencita como yo, que leche nos pasa?

Pozzzzz zi
ESTE MES CUMPLO LOS 25 AÑITOS..Y 5 MESES BUSCANDO...A VER SI ME LLEVO EL REGALO PARA MI CUMPLE..WENO SABRE ALGO PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS¡Q TB ES BUEN REGALO¡

JOOO YO NO SE QUE NOS PASA...CON LO JOVENCITAS Q SOMOS...YO NI DEBEREANDO LOS DIAS DE OVULACION....MI CHICO SE HIZO UN ANALISIS DE BICHOS Y ESTA BIEN...Y YO EN SEPTIEMBRE ME HICE UNA REVISION EN EL GINE...

EL MARTES VOY AL GINE A QUE ME HAGA ANALISIS DE HORMONAS O TO LO QUE QUIERA...PERO POR LO MENOS SABER Q NO HAY NADA POR AHI QUE SEA EL PROBLEMA.

ESTOY MUY ABURRIDA YA, Y DESESPERADA, CUANTO MAS DESEAS UNA COSA PEOR.

CON LAS GANAS Q TENGO DE TENER ALGO EN MI TRIPITA¡

WENO NENA, A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO TODAS¡ Y NADA TU APROVECHA ESTOS DIAS¡ Y Q TENGAS MUCHAS SUERTE¡ DE CORAZON¡

BESITOS

A
anneli_8563727
8/1/07 a las 19:48

Animo
y que el medico te mire bien, yo llevo 2 años, 35 años y nada de nada
test de ovulación, temperaturas, enfin , que no sé
un rollo
besos y animo

P
pietat_9108664
8/1/07 a las 19:57

Hola yure!
no te desanimes
yo hoy he ido al ginecologo y ha visto mi regla de este mes y yo la esperaba para el 11.
me han mandado acido folico.
me han mirado y todo esta bien, pero me van ha hacer las pruebas de sangre para ver las hormonas.
he dicho que llevaba mas tiempo del que llevo buscando.
y asi me han dado para este miercoles.
llevo tiempo viendote en el foro y tu seguro que a mi tambien. yo este era mi segundo mes.
veras como pronto quedamos las 2.
y tambien suerte para las demas como no.
besos a todas y yure manos a la obra con febrero que sera para el dia de los enamorados.

A
an0N_745829299z
9/1/07 a las 8:14
En respuesta a pietat_9108664

Hola yure!
no te desanimes
yo hoy he ido al ginecologo y ha visto mi regla de este mes y yo la esperaba para el 11.
me han mandado acido folico.
me han mirado y todo esta bien, pero me van ha hacer las pruebas de sangre para ver las hormonas.
he dicho que llevaba mas tiempo del que llevo buscando.
y asi me han dado para este miercoles.
llevo tiempo viendote en el foro y tu seguro que a mi tambien. yo este era mi segundo mes.
veras como pronto quedamos las 2.
y tambien suerte para las demas como no.
besos a todas y yure manos a la obra con febrero que sera para el dia de los enamorados.

Hola rocio
pues si me suenas de verte por aqui tb...

yo llevo con el acido folico desde septiembre..y ya toy cansa de el¡ este mes no creo ni q me lo tome¡ para que??? no se si comprarme las perlas esas de onagra¡ y probar¡
estoy tan tan aburrida de no conseguirlo que no se ni que probar ya¡
la semana q viene ire al gine..y ahora hasta que me haga analisis y todo...otro mes perdido¡ q rollo¡¡

jo con la de ++++ q habido ultimamente...y el mio para cuando????¡¡¡

gracias chicas por animarme y estar ahi¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir