Foro / Maternidad

Vuelta a empezar otra vez...

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 8:14
A
an0N_745829299z
8/1/07 a las 14:19

JO CHICAS..OTRO MES MAS QUE NADA¡ QUE RABIA¡

LA SEMANA QUE VIENE IRE AL GINECOLOGO Y QUE ME MIRE DE ARRIBA A BAJO A VER SI TENGO TODO CORRECTO.

ESTE MES PROBARE A TOMARME LAS TEMPES, AUNQUE NO ES LO MIO, NO ME LLEGO A ACLARAR...PERO COMO SIEMPRE ESTAIS VOSOTRAS PARA AYUDAR LAS HARE.

NADA DE TEST¡ AL FINAL ME VAN HACER DE LA PLANTILLA DE UNITEST¡ CUALQUIER DIA ESTOY COGIENDO VUESTROS PEDIDOS¡
NADAAAAAA SE ACABARON LOS TEST¡¡
A TIRAR DEL MERCURIO¡

ESPERO Q EL RESTO DE VOSOTRAS TENGAIS MAS SUERTE QUE YO...

Y NADA EMPIEZO MI 5 MES...

Ver también

P
paloma_5176427
8/1/07 a las 14:46

Hola yure, estoy contigo.....
a mi también me ha venido hoy la warry, la diferencia es que no es mi 5 mes, yo llevo ya dos años buscando, pero no pierdas los animos, que llegará....

suerte y que no decaiga...

A
an0N_745829299z
8/1/07 a las 15:49
En respuesta a paloma_5176427

Hola yure, estoy contigo.....
a mi también me ha venido hoy la warry, la diferencia es que no es mi 5 mes, yo llevo ya dos años buscando, pero no pierdas los animos, que llegará....

suerte y que no decaiga...

Graciasss
muxas gracias jacintia¡

por animarme tu q llevas muchisimos mas tiempo que yo buscando, pero algun dia cumpliremos nuestro sueño de ser mama.

tendremos que seguir en la lucha y no rendirnos.

besitos y te deseo suerte para que por fin lo consigas prontito.

A
alicia_8682305
8/1/07 a las 16:42

Animo socia
que estamos en las mismas, bueno yo estoy ahora en mis dias fantasticos, pero 8 meses buscando y 24 años, que creo que tu tambien eres jovencita como yo, que leche nos pasa?

A
an0N_745829299z
8/1/07 a las 19:44
En respuesta a alicia_8682305

Animo socia
que estamos en las mismas, bueno yo estoy ahora en mis dias fantasticos, pero 8 meses buscando y 24 años, que creo que tu tambien eres jovencita como yo, que leche nos pasa?

Pozzzzz zi