Foro / Maternidad

Estoy por los suelos...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 22:07
A
an0N_575721599z
29/12/06 a las 19:18

Chicas, me puse con la regla el día 14 de este mes y el 18 comencé con los test de ovulación. Me los he estado haciendo todos los días, y hasta hoy ninguno me ha dado positivo. Estoy muy triste porque quizás eso significa que no ovulo y me está dando el bajón... Qué pensáis?Debería hacerme análisis hormonales?

Feliz año a todas

Ver también

I
iulia_5484048
29/12/06 a las 20:22

Hola cariussa
yo es la primera vez que uso los t.o no se cual usas tu, yo uso los de farmatest y llevan unas hojas de instrucciones donde indica segun la duracion de tus ciclos cuando debes empezar a hacer los t.o. No de cuanto son tus ciclos pero creo que es algo pronto todavia no?? sigue haciendotelos y ya veras....no tardaran en darte posi... Mira yo empeze con la warry el dia 13 y es hoy cuando me ha dado posi, igual mañana.... a ti te sale... mucha suerte y no desesperes que eso a la ovulacion tambien le afecta y puede verse retrasada. Espero haberte ayudado un besote y feliz año

M
menana_9853407
29/12/06 a las 22:07

Escucha con atención
estás malgastando los tests.

Mis ciclos son de 32, pues el primer test lo tengo que hacer 15 días después.

Atención:

Mi primer día de menstruación fue el 5/12, el test lo tenía que hacer el día 19/12 durante 5 días. Si aún no salió positivo, hazte 5 test más.

Espero habert ayudado. Dime tus ciclos y te diré que día comenzar.

beso,

vir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir