Foro / Maternidad

Mi pareja es casi esteril

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 4:11
H
houria_6914374
28/12/06 a las 23:31

hola chicas estoy muy triste y desanimada.
hoy nos han dado los resultados del esperma y le ha salido que tiene poquisimos y algunos inmoviles y bagos, estamos muy tristes por que ya tenemos un año intentando.
es como si nos echaran una jarra de agua fria y el esta llorando desde entonces. a mi me toca consolarlo y hacerme la fuerte y por dentro estoy igual que el, pero se que si lloro el se derrumbara mas, no tengo ni idea de lo que hacer ni de lo que pensar.
le han dicho que le llamaran del hospital para hacerle una viopsia del testiculo y en eso estamos, a la espera, pero las esperas de este tipo son fatales e inteminables ya que pasaran meses y meses sin respuesta y sin ilusion.
lo sienteo necesito desahogarme porque con el no puedo.
un beso y gracias por todo.

Ver también

N
neha_7267497
28/12/06 a las 23:35

Me imagino lo mal q estareis
se q es duro pero todavia hay esperansas solo q tendreis q esperar pero aqui estaremos todas para ayudarte a que el tiempo no se te aga largo un besito y aqui estoy para lo q necesites

H
houria_6914374
28/12/06 a las 23:41
En respuesta a neha_7267497

Me imagino lo mal q estareis
se q es duro pero todavia hay esperansas solo q tendreis q esperar pero aqui estaremos todas para ayudarte a que el tiempo no se te aga largo un besito y aqui estoy para lo q necesites

Gracias
muchas gracis, no saves lo que me ayuda poder contarlo a alguien.
al leer tu contestacion me he puesto a llorar como una loca. mil gracias de corazon

L
lizi_8255901
29/12/06 a las 2:15

Tranquila
Mira, si esto te hubiese pasado hace 30 años, o en la epoca de nuestras madres o abuelas, tal vez ya no tendrias posibilidades de ser madre.
Pero la tecnologia de hoy en dia esta tan avanzada, que tienes muchos medicos por recorrer hasta dar con el tratamiento mas adecuado.
Eso si, el unico requisito que debes tener es PACIENCIA, hoy MAS QUE NUNCA......
Para Dios los milagros son posibles.
Y de todos modos, tu sabes que hay otras formas de ser padres... pero ese es otro tema.
No te conozco, pero cuenta conmigo para desahogarte
Un saludo

H
houria_6914374
29/12/06 a las 20:31

Muchas
gracias a todas por los animos y el cariño, lo necesito y es de la unica manera que me puedo desahogar.
suerte y un besazo

H
huiqin_8319792
30/12/06 a las 15:08

La esperanza...
...es lo último que se pierde... mi marido y yo después de un año intentádolo empezamos a hacernos pruebas y el seminograma salió tocadísimo: azoospermia severa. Después de descartar problemas de varices en los testículos, lo cual era alentador porque en cuanto se operan mejora muchisimo la calidad del esperma, descubrimos a través de una analítica que tenia muy bajo el nivel de testosterona, y le hicieron un tratamiento de 3 meses y mejoró bastante...pero este otoño visitamos al ginecólogo de reproducción asistida y le repitieron el espermiograma y SORPRESA el resultado era muy muy bueno totalmente normal...y ese mes me quedé embarazada de manera natural, aunque después sufrimos un aborto a las 6 semanas...y ahora estamos esperando luz verde para seguir buscando...Los resultados de las analíticas pueden variar muchísimo dependiendo de factores anímicos...así que animarossss!!!

M
molly_5827639
2/1/07 a las 1:13

Animo!!!!!!!!!
yo levo 9 meses intentado y nada, una amiga mia llevava casi 2 años intentndo y se hicieron pruevas su marido los tenía vagos después de hacerse 2 invitros sorpersa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se quedó embarazada natural, vaya sin ayuda.
por eso nunca piedas ls espeanzas
un beso

A
an0N_544370999z
6/2/13 a las 3:31

Ines
amiga mi esposo y yo tenemos el mismo problema el tiene solo el 3% de espermatozoides sobre el 100% no eres la unica que tienee ste problema pero siento en mi corazon que Dios va a darnos bebes nose como es fe , a ratos me flakea pero de EL provienen mis fuerzas.... crees en Dios?

H
haide_6381037
16/7/13 a las 4:11

Confesion
mira te entiendo tan bien, con mi pareja estamos pasando por lo mismo, aunque ya llevamos 3 años intentando, el no quiere ir al doctor por que dice que la da miedo, sabes que cada vez que me da el periodo es la muerte de una ilusión, aveces creo que nosotros deberíamos seguir nuestras vidas separados, alomejor somos incompatibles o nose, esto no lo puedo hablar con el por que se siente mal, y mi familia tampoco lo entendería, es tan difícil no poder ser padres con la persona que de verdad amas... aveces pasan los meses y creo que ya lo he superado, pero luego me viene el periodo y todo vuelve a comenzar, es una pena tan grande que siento, que de verdad dejaria libre a mi pareja si es que yo soy el problema.Es tan injusta la vida derrepente veo por tv a madres que dejan a sus bebes tirados en la basura, y es cuando le pregunto a Dios por que no nos da la posibilidad de ser padres a nosotros?, amariamos tanto a ese bebe .-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir