Foro / Maternidad

Me han traido los test de unitest

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 20:45
N
nehal_6388575
27/12/06 a las 20:26

Y me hecho uno,se supone k tendria k ovular mañana o pasado y solo me ha salido una rayita,algunas de vosotras decis k os salen dos (una flojita),pero a mi solo una .Es normal?Tengo k seguir haciendolos todos los dias hasta k salga +?Son siempre a la misma hora,con orina de 3 hras.GRACIAS y explicarme un pokito no sea k lo haga mal.

Ver también

L
liza_8663042
28/12/06 a las 8:57

Yo tambien lo tengo
YO TAMBIEN LOS ESTOY USANDO,EL MES PASADO ME SALIO SOLO UN DIA LAS DOS RAYAS,ESTE MES DEBO OVULAR EL DIA 29 ,ANOCHE ME LO HICE PORQUE TENIA MUCHO DOLOR EN EL OVARIO IZQUIERDO Y NADA SALIO SOLO UNA RAYA ,ASI QUE ESTA TARDE LO VOLVERE HA HACER, SEGUN LOS PAPELES ES ACOSEJABLE HACACERLO POR LA NOCHE,A LA MISMA HORA Y NO HABER BEBIENDO MUCHO DOS HORAS ANTES DE HACERTELO

N
nehal_6388575
28/12/06 a las 13:47

Hola
pues traen 20 de ovulacion y 6 de embarazo,cuestan 20 euros+ gastos de envio,total 23.50.Besitos.

I
iulia_5484048
29/12/06 a las 20:45

Yo tengo
los de farmatest, vienen 21 t.o y 3 de emba y cuestan sobre los 22E y son sin gastos de envio.
Para que sea positivo la raya de prueba debe ser igual o mas oscura que la de control,no importa si sale una o dos rayas, la de prueba tiene que ser mas oscura que la de control. Y que yo sepa no hace falta que sea a la misma hora todos los dias, puede ser a cualquier hora; si bebes mucho, es normal que la orina salga mas diluida, pero tampoco hace falta reterner orina durante 3 horas. Espero haberte ayudado. feliz año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir