•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿¿¿el ultimo dia de clara de huevo es el mas cercano a la ovulación?

Hola, esque he leido esto en un post de Jackie, y no lo sabía de todas formas yo es muy raro notarmelo... pero bueno de vez en cuando lo veo...

Otra duda que tengo es....

a mi la temperatura me baja al dia siguiente de que me baje la regla, eso se puede aplicar tb a la ovulación? me explico, si la temperatura me baja al dia siguiente, tb me sube al dia siguiente de la ovulación?

bueno pues nada mas...

tb tenía una duda que es el progestan ese (creo que no se llama así pero es algo muy parecido) esque he leido un post de una chica que se lo recetaron pq manchaba unos dias marroncillo y luego de venía la regla.... y yo estoy en las mismas

bueno chicas espero que hayais pasado felices fiestas

Maria (la preguntona) je je je

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Xiqueta

lee el post de información basica de internet, hay algo sobre flujo es muy interesante, feliz añoooo

Xiqueta

lee el post de información basica de internet, hay algo sobre flujo es muy interesante, feliz añoooo

Si

El último dia que se tiene moco elástico se llama dia pico y es el más cercano a la ovulación, a veces coincide con ésta.
Lo que ocurre es que como no se sabe cual va a ser el último dia conviene tener relaciones cuando se tenga ese moco.

Según la temperatura se sabe más o menos cuando es la ovulación pero no el momento exacto, suele ser uno de los 2 dias anteriores a la subida o el mismo dia de subida y en casos más raros el segundo dia de temperatura alta.

Lo de la progesterona es mejor que lo consultes con tu médico.

Feliz Navidad

Ay jackie que lio!

por: xiqueta12

es un lio esto, ya que yo veo la clara de huevo en contadas ocasiones, así que si la veo solo un dia al mes... pues no puedo hacerme esa idea, pq supongo yo que despues de la clara de huevo sigues teniendo flujo...

besitos guapas!

y recuperate que he leido por ahí que has estado malita!

un abrazo y un beso

mua

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test ovulacion
por: merss
2
  Po-si-ti ?
por: maria4159
2
  Ayuda porfavor!!!
por: alaska1275
1
  Utrogestan 200
por: inescamon
3
  Sangrado implantación 11 días después de ovulación?
por: chiquitina81
2
  Mucho sangrado en ovulacion, necesito saber si a alguien le pasa...
por: pal11
15
  Queee desastre!!!
por: xiqueta12
1
  Para jackie y demas¡clara de huevo¡¡
por: yure16
7
  Jackie esto es muy raro
por: claudia042
1
  Dolor de pechos, flujo y warry???? (jackie ayuda por favor)
por: amelia229
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com