Foro / Maternidad

Utrogestan 200

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 11:06
H
houria_6914374
23/12/06 a las 19:38

hola compis, el dia 11 me tenia que haber venido la warri, y aun nada, fui hace 5 dias al gine me miró por dentro y me dijo que nada no me habia quedado, me mandó utrogestan 200 durante 5 dias para que me viniera la warri, ademas de los efectos secundarios de vertigos mareos, malestar y pinchazos en los ovarios, no me ha venido aun y ya me he tomado los 5 dias, no se que pensar estoy muy angustiada ¿por que me mando utrogestan? por lo que he leido no es para que vaje la warri.

si me dijo que no estava no puedo estar verdad? porque no me hizo analisis de sangre. ya no se que pensar.ayuda por favor.

Ver también

J
jiayan_9345699
24/12/06 a las 11:32

Hola
a mi me la mandó para que me bajara la warry, y después de tomarmela, a los 5 días de dejar las pastillas(más o menos) he ovulado. Con eso quiero decir que me bajará de aquí a 15 días más... En total tardaré 20 días desde que dejé el utrogestan.

Besos y no te preocupes.


H
houria_6914374
25/12/06 a las 20:12
En respuesta a jiayan_9345699

Hola
a mi me la mandó para que me bajara la warry, y después de tomarmela, a los 5 días de dejar las pastillas(más o menos) he ovulado. Con eso quiero decir que me bajará de aquí a 15 días más... En total tardaré 20 días desde que dejé el utrogestan.

Besos y no te preocupes.


Feliz navidad
entonces ovulare ahora?
que raro no? tengo opcion de quedarme embarazada ahora? y el flujo como lo has notado igual que en una ovulacion normal?
yo no noto casi flujo desde que no me baja.
un besazo y gracias

J
jiayan_9345699
27/12/06 a las 11:06
En respuesta a houria_6914374

Feliz navidad
entonces ovulare ahora?
que raro no? tengo opcion de quedarme embarazada ahora? y el flujo como lo has notado igual que en una ovulacion normal?
yo no noto casi flujo desde que no me baja.
un besazo y gracias

Yo si
que he ovulado, ahora estoy en mi sexto día de temperatura alta. Lo de la opción de quedarte embarazada no lo sé seguro, ya que no recuerdo si el gine me dijo que podía ser... Pero bueno hay que probarlo, no?? yo por si acaso estuve haciendo deberes.... el flujo la verdad es que no lo he notado mucho, solo un día noté la clara de huevo pero ya está, las otras veces noto un flujo blanco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir