« 

Cuanto dura el spotting?

Hola chicas, tengo desde hace unos dias un sagrado (spotting) que coincide con la fecha de ovulación y el test de ovulacion me dio positivo el domingo que comence con dicho sangrado, leve, muy poco marron medio rosado, alguien sabe si es normal que dure unos dias?

mil gracias! Lorena

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Asustada

Hola chicas! ami me sta pasando pero al tener relaciones sexuales cn mi pareja, y estoy tomando las pastillas anticonceptivas, la cosa sk anoche me tomé laultima, osea estas dos ultimas noches es cuand stoy sangrand dspues d mantener relaciones...
es normal? o.O

Tengo lo mismo

hola Lore, hoy visite al doc. por lo mismo, hace unos meses me paso lo mismo y desde hace 2 semanas me volvio, la respuesta del doctor es la siguiente, me dice q tengo el sindrome de goteo o spotting, ya que las pastillas anticonceptivas no estan cumpliendo la funcion de formara una pared y evitar el sangramiento diario, lo q me recomento es que me tome 2 pastillas enticonceptivas en la noche debido a que a mi cuerpo le faltan hormonas. creo q si tomas pastillas puedes hacer lo mismo o visitar a un doc. yo he visitado 3 y todos me dicen lo mismo q es por efecto de las pastillas.
saludos.
Maria Angelica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera posible que todo este bien
por: pichirin3
1
  Compartimos las tempes??
por: micaelaaliena
5

por: flaca39100
0
  dio positivo!!!!!
por: mty2010
12
  ¿te puedes quedar embarazada durante la cuarentena?
por: Rras
3
  Test de ovulación, rayita muy clara, ¿normal?
por: hadamorgana82
6
  Sobre la pastilla postday
por: morrismorris
2
  Perdon xicas!! quise decir ovusitol... cuando tomarlo?funciona???
por: yomisma3101
4
  Utrogestan 200
por: robyta9
1

por: tootiepink
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección