« 

Este mensaje es para jackie

hace algún mes empezé a escribir en este foro. Lo dejé para "despejarme" pues me estaba enganchando. Os he seguido leyendo, y quiero dar las gracias a todas pero especialmente a jackie. De verdad es admirable tu disposición para todas las chicas del foro, para contestar a todas las preguntas, da igual si ya las hemos hecho o no. Tú ahí estás, dando información, ánimos, consejos... Cada ves que solucionas una duda a una chica, lo haces a muchas. Gracias. Y de verdad, espero que muy pronto tengas lo que deseas y lo que sin lugar a dudas te mereces. Lo conseguirás. Un beso

Muchisimas

gracias.
Y gracias a todas las que poneis aquí toda la información que sabeis (que no soy la única) y también a las que han conseguido su embarazo y han vuelto para contarnoslo.
Todas unidas es como este foro marcha.
Besos para todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Moco cervical y embarazo
por: Isabel40
1
  Chicas leer esto va sobre moco, jackie leelo y me cuentas
por: nenuco24
4
  Qué bajón; mi gozo en un pozo...
por: clarianna
2

por: vengavenga
0
  ¿como es le flujo vaginal antes de la menstruacion?
por: gimnasta18
1
  Caos de tempes, t.o. ¡¡ayuda!!
por: luna10109
1

por: monix2006
0
  Periodo de ovulación
por: janire11
2
  Dudas sobre mi regla...ayuda!!!!
por: dudosa110
1

por: martina463
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas