Foro / Maternidad

Ayuda flujo marrón

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las :06
A
an0N_989644099z
18/12/06 a las 16:03

Hola chicas, quería contaros lo que me pasa, y que me tiene un poco preocupada. Siempre he sido bastante regular con la regla, y mi día de inicio ha sido eso, mi dia de inicio. Sin embargo el mes pasado estuve desde el lunes por la noche manchando un flujo marrón sobre todo al limpiarme y hasta el viernes no me bajó la regla en condiciones, como siempre. Me preocupa un poco porque nunca me ha pasado y tres días manchando me parecen muchos. Me gustaría saber si alguien sabe si puede estar relacionado con la búsqueda de embarazo, al contacto con el semen, en fin no sé. Si alguien sabe algo, le agradecería que lo compartiera conmigo. Muchas gracias!!

Ver también

E
erea_9907171
18/12/06 a las 17:38

Hola de nuevo, nueva!
valga la redundancia!
je je je!
vamos a ver, eso es normal, en una ocasion una gine le dijo a una forera que era regla retenida. Puede ser que debido a la ansiedad/estres de la busqueda pues la regla como que no queria bajar en condiciones, pero al final cataplof!, a esta chica en momento salió de la gine plof!.
A mi me pasa muy amenudo (se ve que mi nick lo dice todo ¿no? je je), tranki que no es nada raro, solo nervios.
Por cierto tu primer día del ciclo sería el viernes que es cuando te bajó en condiciones ¿vale?.
Suerte!!

A
an0N_639842999z
18/12/06 a las 17:45

Hola guapa
Estate tranquila; A mi en estos últimos meses también me pasa y no le he dado importancia. Empieza la cosa como marrón, rosita y por fin de golpe rojo; que sería el primer día de regla regla. Les pasa a muchas chicas. Un beso

S
sfia_5673128
19/12/06 a las 4:32

Para nueva 281
HOLA AMIGA A MI ME PASO UNA EXPERIENCIA SIMILAR ALA TUYA, Y QUIERO DECIRTE KE NO TE PREOCUPES PUES ES SOLO UN MANCHADO MAS TRANKILA YO TE RECOMIENDO UNA PRUEBA DE SANGRE ES BARATA Y MUY SEGURA MIRA YO TUVE MI PERIODO NORMAL Y CUANDO TERMINO A LOS TRES DIAS TUVE UN POCO DE SANGRADO QUE DURO 3 DIAS Y ERA COLOR MARRON Y ME DOLIA MUCHISIMO EL VIENTRE BAJO LA DOCTORA ME DIJO KE POSIBLEMENTE SE TRATO DE UN ABORTO ESPONTANEO TALVEZ Y KE NO HABIA DE KE PREOCUPARME KE MUCHAS VECES NO RETENEMOS EL PRODUCTO, ASI KE PARA KE ESTES MAS TRANKILA ACUDE A TU GINECOLOGA ELLA TE VA A DECIR EXACTAMENTE KE PASA CONTIGO O PIDELE UNA ECOGRAFIA AHI SE VERA SI HAY POSIBLE EMBARAZO O NO, SALE TRANKILA AMIGA HAZLO Y KE TODO SALGA BIEN SUERTE

A
an0N_989644099z
19/12/06 a las 10:58

Gracias!
Muchas gracias chicas. Ya veremos las próximas reglas...... o mejor no las veremos jejejeje. ¡¡Gracias!!

A
an0N_876820699z
20/12/06 a las :06
En respuesta a erea_9907171

Hola de nuevo, nueva!
valga la redundancia!
je je je!
vamos a ver, eso es normal, en una ocasion una gine le dijo a una forera que era regla retenida. Puede ser que debido a la ansiedad/estres de la busqueda pues la regla como que no queria bajar en condiciones, pero al final cataplof!, a esta chica en momento salió de la gine plof!.
A mi me pasa muy amenudo (se ve que mi nick lo dice todo ¿no? je je), tranki que no es nada raro, solo nervios.
Por cierto tu primer día del ciclo sería el viernes que es cuando te bajó en condiciones ¿vale?.
Suerte!!

A mi tb me pasó el mes pasado
nunca me había pasado así que me sorprendió. tb soy muy regular pero desde que andamos buscando tengo la warry un poco a su bola, tengo meses de 24 días, otros de 30.. pero bueno, a ver si la pierdo tb pronto de vista!!!
saludos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir