Foro / Maternidad

¿sentís dolor o molestias en la época de ovulación o no?"

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 22:47
J
jeane_6199924
18/12/06 a las 12:41



Me gustaría saber si a alguien más le pasa, porque teoricamente un día antes de la ovulación empecé a tener molestias en el bajo vientre, leves y otros meses me ha pasado igual. Estas molestias me duran hasta que me viene la regla, intermitente, no todos los días.

Por favor decirme si alguien tiene los sintomas u otros, si notais algo más que simplemente flujo transparente días antes de ovulación, etc.

Es que antes del aborto no lo recuerdo, pero pienso que también puede ser que ahora estoy mucho más pendiente de cualquier sintoma.

Agradecería vuestros comentarios, tanto si os pasa como si no.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

E
erea_9907171
18/12/06 a las 12:45

Puesss...
yo noto antes de la ovulación molestias y como ruiditos (como gasecillos que se pasean por la zona) en la zona de los ovarios, a veces pinchacillos muy leves y en alguna ocasion manchita rosa, marron o roja.
otras veces nada de nada.
Uno o dos días después de ovular me duelen las tetis y poco a poco van a mas hasta que me baja la regla y dejan de dolerme de pronto. Yo juraría que antes me dolian 10 días antes de la regla y no durante tanto tiempo... pero igual no me daba cuenta.
espero haberte ayudado.
suerte!!!!

M
mikele_8503743
18/12/06 a las 16:03

Es normal no te preocupes
e incluso una suerte, porque así nos enteramos de cuando vamos a ovular (las que buscamos embarazo, se entiende), mientras que hay gente que no se entera y lo tiene más complicado. Yo también tengo molestias durantes la ovulación, a mucha gente le pasa, incluso como apuntan por ahí algunas hasta manchan un poco.

J
jeane_6199924
18/12/06 a las 20:24

Gracias
Me consuela saber que no es tan raro, porque la verdad antes del aborto no lo recuerdo, pero supongo que es porque no estaba pendiente.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_865336599z
19/12/06 a las 22:47

Te cuento que
trás dejar las píldoras anticonceptivas, el primer mes me resultó muy doloroso, desde el día 09 del ciclo y hasta que llegó la menstruación, el siguiente mes fue menos doloroso y este mes, te podría decir que casi no he sentido nada. De no ser porque tomo la temperatura cada mañana, no sabría cuando ovulo y tampoco sé si ya no tengo dolores porque hace más de un mes comencé a tomar las famosas cápsulas de onagra y si éstas están ayudando a que mi cuerpo se regule o si se está regulando por sí mismo.

Cada cuerpo es diferente, hay quien dice que jamás siente dolores de ningún tipo, ni en la ovlación, ni en la menstruacíón y hay quien dice que lo padece mucho.

Suerte!

Norma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook