« 

Se puede quedar embarazada un dia antes de empezar a ovular??

Hola a a todas, es la primera vez que escribo por aqui...No tengo idea de lo que es el test de ovulación, pero lo que si se es que exactamente al dia número 13 de que te vino la regla es cuando empiezas a ovular...asi que yo tuvie relaciones el dia 12 y 14...queporcentaje tengo de quedar embarazada esos dias? otra pregunta, dicen que no se queda embarazada al primer intento, que tienen que ser varios, eso eso verdad? Mil gracias a todas...

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Pues a la primera si

Tengo una amiga que fue su primera vez y a las semanas le dio positivo

Hola amelia

Pues la verdad es que la ovulación sucede entre 10 y 16 días antes de la siguiente regla.
El periodo que va desde la regla hasta la ovulación es variable depende de cada ciclo y de cada mujer, en cambio desde la ovulación hasta la siguiente regla son los dias que te he dicho.
Para saber cuando ovulas lo que puedes hacer es tomarte la temperatura basal y observar el moco cervical o usar test de ovulación. Son las únicas maneras de saberlo.
Y lo de si se necesitan muchos o pocos intentos depende de la fertilidad de los dos y de acertar.
Suerte.

Para amelia

Hola Amelia, para empezar te diré que no se ovula necesariamente el día 13 de tu ciclo. Cada mujer es un mundo, y si eres regular ovularás más o menos entre el 12, 13, 14, pero si eres irregular puede ser más adelante. No hay regla fija.
En cuanto a lo de varios intentos antes de quedarte embarazada, yo creo que no es cierto, muchas mujeres se quedan embarazadas a la primera y otra no, depende también de la suerte!!
Tomarte la temperatura y usar los test de ovulación te pueden ayudar a saber cuándo ovulas. Creo que sí te puedes quedar teniendo relaciones un día antes de la ovulación porque los espermatozoides duran un tiempo dentro, pero no sé cuánto, precisamente lo he puesto yo en otra pregunta.

Un beso!
Claudia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ciclo de 25 días.... y atraso ovulación
por: isa0322
1
  Estoy embarazada???
por: sandiser
12
  Se venden en farmacia los test de tiras?
por: merymar5
1

por: nhgg
0
  Embarazo o regla???
por: mia23153
2
  Ayudadme chicas!! ¿cómo se puede saber cuándo se ovula?
por: saggittarrio
1
  Donde se puede comprar aceite de onagra?
por: mar7779
8

por: sandra0232
0

por: trianna15
0

por: trianna15
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección