Foro / Maternidad

Indagando encontre unas tablas chilisimas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 12:45
R
rkiya_6132350
8/12/06 a las 19:28

para ir midiendonos la temperatura en worl y excell si alguien lo necesita pedirmelo puedo compartirlo ya que no creo que importe todo sea pa ayudarnos mandarme un mensaje privado un beso a todas mucha suerte

Ver también

A
an0N_939625699z
9/12/06 a las 12:08

Tablas
hola yo tambien las encontre el otro dia pero no empezado todavia a lo mejor no empiezo por que igual puedo estar ya en estado, pero bueno a ti que tal te van?

R
rkiya_6132350
9/12/06 a las 12:45
En respuesta a an0N_939625699z

Tablas
hola yo tambien las encontre el otro dia pero no empezado todavia a lo mejor no empiezo por que igual puedo estar ya en estado, pero bueno a ti que tal te van?

Pues mira estoi bien
aunque no empece asta pocos dias porque no sabia como se hacia pues tampoco se si estare embaraza la verdad que ya tengo un hijo de 19 meses y estoi busncandole un hermano tengo sintomas pero no quiero crearme falsas ideas asin que ya me falta poco pa ir saliendo de dudas por el momento mis temperaturas son altas ,37.4,37,36.9,36.9 mas o menos van asin pero como te dije no me quiero crear falsas ilusiones pero si es cierto que tengo varios factores que cambiaron desde la 1 semana de busqueda el domingo me are la prueba de la semana proxima ya os informare si quieres te digo mi mesenger en privado y asin podemos charlas mas un beso y tu cuenta como vas que te sientes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir